Jump to content

Vaya trasera!

UVEphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues con esta foto no quiero mostrar nada en especial, simplemente tuve la oportunidad de visitar el coche de Fernando Alonso en un motorhome, y esta es la que mas me gusta de las que hice, ya que siempre tendemos a sacarlo de frente, o el cocge entero. Aquí os la dejo:

14782126233_0942fd13fb_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero... no soy experto, pero no me termina de convencer el corte de las ruedas aunque no se cuanto podias retroceder para incluir más en el encuadre y me da la sensación de que se nota mucho el flash... por otro lado me agrada que sea una visión no tradicional....

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Compañero... no soy experto, pero no me termina de convencer el corte de las ruedas aunque no se cuanto podias retroceder para incluir más en el encuadre y me da la sensación de que se nota mucho el flash... por otro lado me agrada que sea una visión no tradicional....

Saludos!!!

Difícil toma, imagino. Escasa luz, mucha gente, poco espacio... resulta casi imposible salir vencedor en una batalla así, no obstante se agradece el intento y que nos hayas traído ese pdv "no tan frecuente".

Un saludo.

En efecto, ni sitio, ni iluminacion, ni "soledad" apropiados, además un "cordón" de seguridad rodeando el coche para evitar ser tocado... Pero bueno, el caso era mostrar un F1 por detrás

Enlace al comentario

Ante las dificultades para tomar una buena trasera podias haberte centrado solo en la carroceria usando como marco el aleron trasero, algo asi.

Lo malo de esta es que la carroceria esta desenfocada y eso ya no tiene arreglo.

Si te molesta mi recorte lo quito sin problemas.

Que envidia me das de haber estado ahí.

Un saludo.

post-93843-0-24553800-1406569911.jpg

Enlace al comentario

buen pdv ... las condiciones, tú mismo las has comentado.

saludos

Sea buena exposición o no la foto impresiona ;) jeje

Ante las dificultades para tomar una buena trasera podias haberte centrado solo en la carroceria usando como marco el aleron trasero, algo asi.

Lo malo de esta es que la carroceria esta desenfocada y eso ya no tiene arreglo.

Si te molesta mi recorte lo quito sin problemas.

Que envidia me das de haber estado ahí.

Un saludo.

Yo me ví en una de estas hace dos años y de aquellas no tenía cámara :unsure:  , me gusta mucho el pdv y en flickr no se ve tan oscura, saludos.

Pues dicho queda, por ti y por los compañeros, lo unico la falta de luz

porque el PDV es bueno y con esos brillos habria quedado fantastica

Saludos

Gracias a todos por los consejos. Estoy desde el móvil y no puedo contestar bien a cada uno :S
Enlace al comentario