UVEphoto Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Bueno, pues con esta foto no quiero mostrar nada en especial, simplemente tuve la oportunidad de visitar el coche de Fernando Alonso en un motorhome, y esta es la que mas me gusta de las que hice, ya que siempre tendemos a sacarlo de frente, o el cocge entero. Aquí os la dejo: Ferrar Alonso por UVEphotography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Compañero... no soy experto, pero no me termina de convencer el corte de las ruedas aunque no se cuanto podias retroceder para incluir más en el encuadre y me da la sensación de que se nota mucho el flash... por otro lado me agrada que sea una visión no tradicional.... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Difícil toma, imagino. Escasa luz, mucha gente, poco espacio... resulta casi imposible salir vencedor en una batalla así, no obstante se agradece el intento y que nos hayas traído ese pdv "no tan frecuente". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Compañero... no soy experto, pero no me termina de convencer el corte de las ruedas aunque no se cuanto podias retroceder para incluir más en el encuadre y me da la sensación de que se nota mucho el flash... por otro lado me agrada que sea una visión no tradicional.... Saludos!!! Difícil toma, imagino. Escasa luz, mucha gente, poco espacio... resulta casi imposible salir vencedor en una batalla así, no obstante se agradece el intento y que nos hayas traído ese pdv "no tan frecuente". Un saludo. En efecto, ni sitio, ni iluminacion, ni "soledad" apropiados, además un "cordón" de seguridad rodeando el coche para evitar ser tocado... Pero bueno, el caso era mostrar un F1 por detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 El pdv es bueno/original. Un poco más de luz si que me pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 buen pdv ... las condiciones, tú mismo las has comentado. saludos El pdv es bueno/original. Un poco más de luz si que me pide. Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Original el punto de vista, pero como indican los compañeros pide un poco más de luz, aunque aquí lo importante era llevarse el recuerdo y tú te lo has traído. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Sea buena exposición o no la foto impresiona jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Ante las dificultades para tomar una buena trasera podias haberte centrado solo en la carroceria usando como marco el aleron trasero, algo asi. Lo malo de esta es que la carroceria esta desenfocada y eso ya no tiene arreglo. Si te molesta mi recorte lo quito sin problemas. Que envidia me das de haber estado ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo me ví en una de estas hace dos años y de aquellas no tenía cámara , me gusta mucho el pdv y en flickr no se ve tan oscura, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 buen pdv ... las condiciones, tú mismo las has comentado. saludos Sea buena exposición o no la foto impresiona jeje Ante las dificultades para tomar una buena trasera podias haberte centrado solo en la carroceria usando como marco el aleron trasero, algo asi. Lo malo de esta es que la carroceria esta desenfocada y eso ya no tiene arreglo. Si te molesta mi recorte lo quito sin problemas. Que envidia me das de haber estado ahí. Un saludo. Yo me ví en una de estas hace dos años y de aquellas no tenía cámara , me gusta mucho el pdv y en flickr no se ve tan oscura, saludos. Pues dicho queda, por ti y por los compañeros, lo unico la falta de luz porque el PDV es bueno y con esos brillos habria quedado fantastica Saludos Gracias a todos por los consejos. Estoy desde el móvil y no puedo contestar bien a cada uno :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Un pdv curioso, quizás la opción que muestra Roberto12 me guste más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros, me gusta el PDV, pero hubiese optado por subir más el ISO y no tirar con flash. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros, me gusta el PDV, pero hubiese optado por subir más el ISO y no tirar con flash. Un saludo!! +1 Ya todo está dicho. Bonito recuerdo que te llevaste del Ferrari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas