Jump to content

Parque de el Capricho


Djem

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Aquí os dejo una foto que tome ayer en el Parque de el Capricho. Espero que os guste.

 

PD: Si no habéis ido a este parque, os lo recomiendo totalmente, es precioso.

 

Saludos!

 

14574768357_79e4dcda7a_c.jpg
 
 
Cámara: Nikon D3100
 
Los datos Exif, me acabo de dar cuenta que al ser HDR, no aparecen. 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un parque precioso. El procesado de la foto lo veo un poco excesivo... están un poco "reventados" los píxeles.

 

Saludos

A mi me encanto! Puede ser, es la primera foto con la que utilizo lo de HDR y no lo domino para nada, me gusto como quedo el resultado y lo deje así. Lo tendré en cuenta para la próxima. Muchas gracias por pasarte

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, es dura la opinión de los compañeros pero es tu gusto personal y particular el que cuenta, siendo sincero tampoco partícipe soy empero, recuerda que es tu gusto el que a "gusto" debe quedar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Uffff! Se ha perdido todo volumen y contraste y los colores tan falsos y tan saturados... El tema tampoco es que sea demasiado atractivo. Seguro que el parque tiene puntos de vista y lugares bastante más interesantes.

 

Gracias por pasarte y comentar, cuando lo hice pensé que tendría muchos errores, pero el resultado me gusto y me anime a subirlo para leer vuestras opiniones y seguir mejorando. Gracias y un saludo!

Mira, es dura la opinión de los compañeros pero es tu gusto personal y particular el que cuenta, siendo sincero tampoco partícipe soy empero, recuerda que es tu gusto el que a "gusto" debe quedar

 

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, al final lo importante es intentar agradar, pero sobre todo cada uno debe estar contento con su trabajo. Yo agradezco los comentarios con dureza porque me hacen aprender, y la próxima foto que pase a HDR pondré mas cuidado para que el resultado sea mejor. Muchas gracias por pasarte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendremos que ir a ese parque con maria! si te gusto asi, asi sera. que querias lograr con esta imagen? el hdr simpre me suena un tanto forzado proba otros efectos y subilos para comparar. digoqueseyo!

Buen parque para ir xD. Pues yo había visto muchas fotos HDR y tenia curiosidad por probar, digamos que era un "experimento". Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...