Djem Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buenas a todos. Aquí os dejo una foto que tome ayer en el Parque de el Capricho. Espero que os guste. PD: Si no habéis ido a este parque, os lo recomiendo totalmente, es precioso. Saludos! Parque de el Capricho (HDR) por Tximba, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Los datos Exif, me acabo de dar cuenta que al ser HDR, no aparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Es un parque precioso. El procesado de la foto lo veo un poco excesivo... están un poco "reventados" los píxeles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Es un parque precioso. El procesado de la foto lo veo un poco excesivo... están un poco "reventados" los píxeles. Saludos A mi me encanto! Puede ser, es la primera foto con la que utilizo lo de HDR y no lo domino para nada, me gusto como quedo el resultado y lo deje así. Lo tendré en cuenta para la próxima. Muchas gracias por pasarte Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Mira, es dura la opinión de los compañeros pero es tu gusto personal y particular el que cuenta, siendo sincero tampoco partícipe soy empero, recuerda que es tu gusto el que a "gusto" debe quedar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 ¡Uffff! Se ha perdido todo volumen y contraste y los colores tan falsos y tan saturados... El tema tampoco es que sea demasiado atractivo. Seguro que el parque tiene puntos de vista y lugares bastante más interesantes. Gracias por pasarte y comentar, cuando lo hice pensé que tendría muchos errores, pero el resultado me gusto y me anime a subirlo para leer vuestras opiniones y seguir mejorando. Gracias y un saludo! Mira, es dura la opinión de los compañeros pero es tu gusto personal y particular el que cuenta, siendo sincero tampoco partícipe soy empero, recuerda que es tu gusto el que a "gusto" debe quedar Saludos Estoy totalmente de acuerdo, al final lo importante es intentar agradar, pero sobre todo cada uno debe estar contento con su trabajo. Yo agradezco los comentarios con dureza porque me hacen aprender, y la próxima foto que pase a HDR pondré mas cuidado para que el resultado sea mejor. Muchas gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 tendremos que ir a ese parque con maria! si te gusto asi, asi sera. que querias lograr con esta imagen? el hdr simpre me suena un tanto forzado proba otros efectos y subilos para comparar. digoqueseyo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 tendremos que ir a ese parque con maria! si te gusto asi, asi sera. que querias lograr con esta imagen? el hdr simpre me suena un tanto forzado proba otros efectos y subilos para comparar. digoqueseyo! Buen parque para ir xD. Pues yo había visto muchas fotos HDR y tenia curiosidad por probar, digamos que era un "experimento". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buen parque para ir xD. Pues yo había visto muchas fotos HDR y tenia curiosidad por probar, digamos que era un "experimento". Saludos! muy bien. la experimentacion en fotografia es una de las partes fundamentales me parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.