unaisamso Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Paseando por moscu me llamaron la atencion muchisimo los taconazos a los que se suben las rusas (Tengo unas cuantas tomas y ya os mostrare algun ejemplo). Aqui me dio por jugar con las sombras ya que había una luz bastante dura y me ha gustado el resultado. A ver lo que os parece? 70mm ISO: 400 f7,1 1/1000s Sombras en Moscu por unaisamso, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una,no disimules,lo que mirabas eran las piernas,y con razón. Foto muy oportuna,bien procesada y esas piernas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 elegante, buena captura qué propondría, captar las líneas de la calle en el interior de la fotografía, pero el directo es el directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy chula. Te he quedado muy bien la compo, la he visto en Flickr, y creo que te puedes permitir el lujo de bajar un poco los blancos, cuestan de ver esos tacones y las texturas del vestidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 +1, yo no disimularía de ser ese el caso.... Muy chula. Te he quedado muy bien la compo, la he visto en Flickr, y creo que te puedes permitir el lujo de bajar un poco los blancos, cuestan de ver esos tacones y las texturas del vestidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 ta buena la imagen. concuerdo con bajar un toque las altas luces. la sombra parece de otra epoca...de la vanguardia sovietica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy bien vista y sobre todo muy original. Te quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Una,no disimules,lo que mirabas eran las piernas,y con razón. Foto muy oportuna,bien procesada y esas piernas.... Saludos Jejeje la verdad es que tienen bien ganada la fama de tener bellas piernas Me alegra que te haya gustado Un saludo. elegante, buena captura qué propondría, captar las líneas de la calle en el interior de la fotografía, pero el directo es el directo Gracias Manuel Un placer que te haya gustado la foto, ciertamente el directo es lo que tiene. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy chula. Te he quedado muy bien la compo, la he visto en Flickr, y creo que te puedes permitir el lujo de bajar un poco los blancos, cuestan de ver esos tacones y las texturas del vestidos. Saludos. +1, yo no disimularía de ser ese el caso.... ta buena la imagen. concuerdo con bajar un toque las altas luces. la sombra parece de otra epoca...de la vanguardia sovietica? Gracias por pasaros a comentar! La verdad es que tendré que revisar un poco esos blancos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta eso de imaginar la mujer partiendo de su mitad y de su sombra... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy bien vista y sobre todo muy original. Te quedó genial. Me encanta, una luz complicada sobretodo en el vestido pero muy bien salvada y el encuadre y compo con esa sombra genial. Saludos Me gusta eso de imaginar la mujer partiendo de su mitad y de su sombra... Saludos! Gracias compañeros! Pues si que es un buen ejercicio el de imaginarse com será ella a traves de su sombra Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 El corte es espectacular, justo donde debiera ser, luz dura y una sombra genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 El corte es espectacular, justo donde debiera ser, luz dura y una sombra genial. Te mando un abrazo bien grande. Daniel, compañero..... se me fue completamente tu comentario Muchas gracias por pasarte y me alegra muchisimo que te gustara la foto Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pero, en Rusia no hace tanto frío, jajaja Bien captado el momento y esa sombra da mucho juego, las luces si que son algo duras; pero bien resueltas con el procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Gracias por pasarte Lecina Pille una ola de calor que me dio mucho juego jejeje. La verdad es que las luces si que eran jodidas pero creo que quedo bastante equilibrada.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas