Kike_fz Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Que filtro nd me recomendais? un diametro de 52mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 haida. y mejor uno de 77 con anillo adaptador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Relacion calidad/precio los Haida son insuperables. Yo tengo la combinacion que comenta smok y supersatisfecho con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike_fz Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 haida. y mejor uno de 77 con anillo adaptador Me podrías pasar enlaces? es que no entiendo mucho de esto... se que algunos te quitan mas pasos de luz que otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DNEXFRK 10 pasos para larga exposicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike_fz Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DNEXFRK 10 pasos para larga exposicion. este es el mismo pero con otro diametro? http://www.amazon.es/Filtro-Densidad-Neutral-ND1000-Slim/dp/B005L3F64Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406566654&sr=8-1&keywords=filtro+nd+haida+52mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo tengo un Haida pero de 77 y la verdad es que estoy bastante contenta con el. La única pega que le pongo es que los colores los saca con tonos algo amarillentos para mi gusto..pero se corrige failmente con el procesado. El mio es de 10 pasos..menos se me queda corto normalmente para lo que lo uso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Yo compré este kit http://www.amazon.es/gp/product/B004IG2H30/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Yo tambien ando detras de uno y a mi me comentaron que si no son los pro II dan muchas dominantes. A ver si alguien que tenga los dos o los antiguos pueden aclarar un poco el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 don gorilon tiene razon. dos compañeros lo tienen y el proII...mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike_fz Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 don gorilon tiene razon. dos compañeros lo tienen y el proII...mejor Cuales son las diferencias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 el pro II, no tiene dominantes. El normal, casi no las tiene. por algo el pro II es la evolución del otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike_fz Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 el pro II, no tiene dominantes. El normal, casi no las tiene. por algo el pro II es la evolución del otro Eso quiere decir que la primera versión modifica el color? es que no estoy muy entendido en esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 correcto. x ejemplo los hitech te meten una dominante azul/morada muy acusada q los haida no lo hacen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike_fz Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 correcto. x ejemplo los hitech te meten una dominante azul/morada muy acusada q los haida no lo hacen Entonces la version dos no hace ninguna modificación de color, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que filtro nd me recomendais? un diametro de 52mm Hola Kike, ¿sabes lo que quieres hacer con el filtro? según lo que quieras o a la hora que lo uses, necesitaras uno u otro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike_fz Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Kike, ¿sabes lo que quieres hacer con el filtro? según lo que quieras o a la hora que lo uses, necesitaras uno u otro. Saludos No lo voy a utilizar demasiado, solo buscaba un filtro basicamente para hacer efecto seda en las cascadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo estoy esperando a los dos adaptadores de filtro de China y cuando lleguen, me voy a comprar el PRO II de 77. Así con un solo filtro me vale. Creo que está por 50€ en amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike_fz Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Yo estoy esperando a los dos adaptadores de filtro de China y cuando lleguen, me voy a comprar el PRO II de 77. Así con un solo filtro me vale. Creo que está por 50€ en amazon. Al final me he pedido este http://www.amazon.es/Filtro-Densidad-Neutral-ND1000-Slim/dp/B009WA8TJS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1406629132&sr=8-1&keywords=filtro+nd+haida+52 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas