Jump to content

Asociación Aire

BornToFly18

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Estoy buscando alguna asociación de spotters por Madrid, y he encontrado una que se llama Aire. Me gustaría recibir información a cerca de ella por personas que pertenezcan a dicha asociación o sepan sobre la misma. Si alguien la conoce y me puede comentar las actividades que se realizan o qué tal es... Se lo agradecería ;)

Gracias de antemano.

Un saludo a todos,

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Estoy buscando alguna asociación de spotters por Madrid, y he encontrado una que se llama Aire. Me gustaría recibir información a cerca de ella por personas que pertenezcan a dicha asociación o sepan sobre la misma. Si alguien la conoce y me puede comentar las actividades que se realizan o qué tal es... Se lo agradecería ;)

Gracias de antemano.

Un saludo a todos,

Dani.

Hola,

La asociación Aire es un grupo de aficionados a la aviación, que realiza actividades de interés aeronáutico véase visitas a museos, exhibiciones aéreas, etc, en España y en Europa.

Hay mucha gente, mayoritariamente de Madrid, de toda España, incluso de Europa.

A parte de viajes, organizamos Opendays, como el de Madrid, con prioridad de entrada a los socios.

Si tienes alguna duda más pregunta!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

La asociación Aire es un grupo de aficionados a la aviación, que realiza actividades de interés aeronáutico véase visitas a museos, exhibiciones aéreas, etc, en España y en Europa.

Hay mucha gente, mayoritariamente de Madrid, de toda España, incluso de Europa.

A parte de viajes, organizamos Opendays, como el de Madrid, con prioridad de entrada a los socios.

Si tienes alguna duda más pregunta!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Buenas noches Jorge.

Muchas gracias por la respuesta, compi ;) Joe, tenía la cosa de que tú pertenecías a la asociación, pero no estaba seguro tampoco, jejeje.

Ahora te mandaré un mensaje privado -si no te importa- para preguntarte lo demás, que no quiero llenar esto con mis pequeñas dudas, porque ya sabiendo que tú también perteneces, creo que voy a ir de cabeza.

Gracias de nuevo :P

Un abrazo !

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...