BornToFly18 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buenas tardes. Estoy buscando alguna asociación de spotters por Madrid, y he encontrado una que se llama Aire. Me gustaría recibir información a cerca de ella por personas que pertenezcan a dicha asociación o sepan sobre la misma. Si alguien la conoce y me puede comentar las actividades que se realizan o qué tal es... Se lo agradecería Gracias de antemano. Un saludo a todos, Dani. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buenas tardes. Estoy buscando alguna asociación de spotters por Madrid, y he encontrado una que se llama Aire. Me gustaría recibir información a cerca de ella por personas que pertenezcan a dicha asociación o sepan sobre la misma. Si alguien la conoce y me puede comentar las actividades que se realizan o qué tal es... Se lo agradecería Gracias de antemano. Un saludo a todos, Dani. Hola, La asociación Aire es un grupo de aficionados a la aviación, que realiza actividades de interés aeronáutico véase visitas a museos, exhibiciones aéreas, etc, en España y en Europa. Hay mucha gente, mayoritariamente de Madrid, de toda España, incluso de Europa. A parte de viajes, organizamos Opendays, como el de Madrid, con prioridad de entrada a los socios. Si tienes alguna duda más pregunta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola, La asociación Aire es un grupo de aficionados a la aviación, que realiza actividades de interés aeronáutico véase visitas a museos, exhibiciones aéreas, etc, en España y en Europa. Hay mucha gente, mayoritariamente de Madrid, de toda España, incluso de Europa. A parte de viajes, organizamos Opendays, como el de Madrid, con prioridad de entrada a los socios. Si tienes alguna duda más pregunta! Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Buenas noches Jorge. Muchas gracias por la respuesta, compi Joe, tenía la cosa de que tú pertenecías a la asociación, pero no estaba seguro tampoco, jejeje. Ahora te mandaré un mensaje privado -si no te importa- para preguntarte lo demás, que no quiero llenar esto con mis pequeñas dudas, porque ya sabiendo que tú también perteneces, creo que voy a ir de cabeza. Gracias de nuevo Un abrazo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.