malauva Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Pedro, me gustó mas cuando te la vi en FB, aquí la veo un poco floja de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Creo que llegaste en el momento oportuno, o bien tuviste la paciencia para esperar, pero mereció la pena, porque esa composición de luz es magnífica, y creo que además retrata muy bien lo que es Mont Saint Michel. Por incordiar un poco -es broma- te comentaría que yo tal vez reduciría como en un tercio la parte de la arena, pues creo que sería suficiente para definir el lugar, pero le otorgaría mayor presencia a la Abadía. Y... no estoy muy seguro, pero quizás le restaría también unos píxeles por la izquierda, pues aunque es muy interesante el contraste de luminosidad, a mi me da la impresión de que podría sobrar un poquito. Y, me imagino que por razones de ajustes para el foro, me da la impresión de que el foco falla un poco. En cualquier caso, no dejan de ser unas opiniones personales y desde una valoración muy positiva de tu foto. Saludos!! Editado 28 de Julio de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Bonitos colores captados y las pisadas de la arena te llevan directamente hacia el lugar. Yo también la veo un poco fuera de foco o será por la compresión... Le hubiera subidos las sombras un poquito y además haberlo descentrado hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Pasada de sitio y compo. Los colores del atardecer geniales. Lastima que el filtro degradado te ha oscurecido el pueblito.Con aclararlo ganaría mucho para mi gusto. Un placer para la vista. Saludos Editado 28 de Julio de 2014 por eredita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy buena, me gusta mucho, otro sitio pendiente de visitar... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas