Jump to content

Mount Saint Michel despues de la marea

malauva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que llegaste en el momento oportuno, o bien tuviste la paciencia para esperar, pero mereció la pena, porque esa composición de luz es magnífica, y creo que además retrata muy bien lo que es Mont Saint Michel.

Por incordiar un poco -es broma- te comentaría que yo tal vez reduciría como en un tercio la parte de la arena, pues creo que sería suficiente para definir el lugar, pero le otorgaría mayor presencia a la Abadía. Y... no estoy muy seguro, pero quizás le restaría también unos píxeles por la izquierda, pues aunque es muy interesante el contraste de luminosidad, a mi me da la impresión de que podría sobrar un poquito.

Y, me imagino que por razones de ajustes para el foro, me da la impresión de que el foco falla un poco. 

En cualquier caso, no dejan de ser unas opiniones personales y desde una valoración muy positiva de tu foto.

Saludos!!

Editado por Flito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada de sitio y compo. Los colores del atardecer geniales. Lastima que el filtro degradado te ha oscurecido el pueblito.Con aclararlo ganaría mucho para mi gusto. Un placer para la vista. Saludos

Editado por eredita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web