Jump to content

Oliva amanecer

mrz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bonito e idílico contraluz, al que complementan muy bien esos reflejos del primer plano, quizás dejaría que se mostrara algo de la zona oscura porque teniendo esos reflejos iluminados en primer plano se me hace raro de no ver nada en la zona oscurecida. También rebajaría un poco el tono anaranjado que ha llegado a hace que el sol tenga dominante anaranjada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tono del cielo.. la distribución de elementos y el contraluz no tanto... los pescadores tan repartidos hacen que sea difícil de observar y centrar la mirada, ya que tenemos una bonita puesta y también requiere atención. Creo que ayudaría  si las rocas estuviesen todas sin detalle (negro) ese entre dos aguas, hace que intentes fijarte también en esa zona pero en realidad no se aprecia con nitidez.

La toma me gusta, pero esos detalles hacen que reste un poco y para mi gusto pierde ese plus que le falta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un bonito e idílico contraluz, al que complementan muy bien esos reflejos del primer plano, quizás dejaría que se mostrara algo de la zona oscura porque teniendo esos reflejos iluminados en primer plano se me hace raro de no ver nada en la zona oscurecida. También rebajaría un poco el tono anaranjado que ha llegado a hace que el sol tenga dominante anaranjada.

Un saludo

El lugar es muy bonito, ahora que salga la toma como quiero se me hace dificil. Tengo que aprender a dominar la apertura y la velocidad en el amanecer y anochecer. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el tono del cielo.. la distribución de elementos y el contraluz no tanto... los pescadores tan repartidos hacen que sea difícil de observar y centrar la mirada, ya que tenemos una bonita puesta y también requiere atención. Creo que ayudaría si las rocas estuviesen todas sin detalle (negro) ese entre dos aguas, hace que intentes fijarte también en esa zona pero en realidad no se aprecia con nitidez.

La toma me gusta, pero esos detalles hacen que reste un poco y para mi gusto pierde ese plus que le falta.

Un saludo.

Gracias pajavi por los comentarios, estoy de acuerdo contigo en que las rocas salieran negras, mi intención era dejar silueta pero se me resiste la cámara. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el color que te ha quedado el cielo y encima con el sol en medio de la nube es todo un plus. Quizás le hubiese quitado la parte de mar que se ve, pero es una opinión.

Saludos mrz

+1

Comparto totalmente lo expuesto por Javi....asi no me repito... ;)

Un saludo

Me gusta así, aunque es cierto que admite muchas posibilidades.

Bonita toma, aunque lo dicho por Pajavi tiene razón en cuanto al reparto de los pescadores, están muy separados. Para solucionarlo, podrías cortar la parte derecha, no queda mal tampoco.

Buen trabajo. Saludos...

Gracias a todos por pasar y comentar porque la verdad que ayuda necesito, estoy muy verde quiero sacar lo que veo y me cuesta un mónton lograrlo. No tengo mucho tiempo para responder a cada uno de vosotros, estoy en los preparativos de las vacas, jaja.

Un saludo a todos

Enlace al comentario