longbeach Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buenas tardes, he estado mirando y no encuentro nada al respecto, me gustaria saber si hay la forma de apagar la pantalla de la camara, sobretodo para nocturnas se me hace bastante incomodo ya que me molesta en alguna ocasion. se que dandole al boton info, la apago pero en cuanto aprieto el boton de disparo a la mitad, se vuelve a encender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Existe una opción en el menú de la cámara para mantenerla apagada. Perdona que no te diga más detalles porque no recuerdo bien pero te aseguro que existe ya que yo lo tengo configurado así. Busca y encontrarás :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola. Botón Menú --> Menú configuración --> Pantalla info. automática --> Desactivada. Pagina 136 del manual.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Pagina 136 del manual.. Ese gran olvidado!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Ese gran olvidado!!! :lol: y desconocido a veces pero siempre viene a bien tenerlo a la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
longbeach Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muchas gracias por las respuestas. El manual de la camara ya lo he leido en el momento que la compre, y tambien habia leido el de la 3100 que tenia antes que esta. Y antes de formular la pregunta tambien lo he consultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muchas gracias por las respuestas. El manual de la camara ya lo he leido en el momento que la compre, y tambien habia leido el de la 3100 que tenia antes que esta. Y antes de formular la pregunta tambien lo he consultado. No te molestes que el comentario anterior no iba por ti, sino porque en general a todos nos pasa parecido, compramos la cámara, leemos el manual, y luego se nos olvida que existe. Yo soy el primero que dije hace tiempo que iba a darle una segunda vuelta, y aquí estoy, pasando de mis propias palabras :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.