Jump to content

Star Wars - Darth Vader

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Tienes alguna figura original en estado mint de Lili Ledy?, yo tenía a Boba Fet con el cohete desprendible lo giraba y se lo quitaba de Lili Ledy entre otros más lo vendí junto con un pequeño lote en casi USD $1000 ahora solo me queda un Bib Fortuna de Kenner variedad gabardina verdosa lo estoy vendiendo pero al ver tu toma me lo voy a quedar, si puedo lo fotografío y lo subo para hacer terna contigo.

Saludos "fan de Star Wars"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes alguna figura original en estado mint de Lili Ledy?, yo tenía a Boba Fet con el cohete desprendible lo giraba y se lo quitaba de Lili Ledy entre otros más lo vendí junto con un pequeño lote en casi USD $1000 ahora solo me queda un Bib Fortuna de Kenner variedad gabardina verdosa lo estoy vendiendo pero al ver tu toma me lo voy a quedar, si puedo lo fotografío y lo subo para hacer terna contigo.

Saludos "fan de Star Wars"

Hola compañero, pues de la colección que me comentas no tengo nada, por el momento. Las que tengo pertenecen a colecciones un poco más recientes. Es una pasada la pasta que llegaste a sacar, yo soy coleccionista de hace muchos años de varios tipos de figuras y ahora me estoy dedicando a catalogarlas por si en un futuro las vendo poder quedarme con un recuerdo. En mi flickr hay una figura de star wars de las que más me gustan de mi colección. Es un diorama donde aparecen boba fet, han solo y un par de clones. Más adelante subiré alguna más de colección de estar wars que me faltan. Es un placer conocer a algunos coleccionistas más con gustos fotográficos.

Un saludo.

Editado por helistan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web