helistan Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buenas compañeros, aquí os presento esta fotografía perteneciente a una de las figuras que tengo de mi colección. Con la reciente adquisición del mini estudio fotográfico, me he animado a retratar alguna de las figuras que más me gustan. Entre ellas se encuentra esta, perteneciente a la serie de figuras black and white de batman. Espero consejos para las próximas tomas y que sea de vuestro agrado. Un saludo. Joker por Manuel Macia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola, la figura es muy chula, será porque a mí también me gusta coleccionar figuras, sobre todo de anime, respecto a la toma, particularmente me gusta como lo has retratado, ya tengo ganas de ver más trabajos tuyos por aquí. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola, la figura es muy chula, será porque a mí también me gusta coleccionar figuras, sobre todo de anime, respecto a la toma, particularmente me gusta como lo has retratado, ya tengo ganas de ver más trabajos tuyos por aquí. Un saludo, Geno Gracias compañera por comentar, en próximas fotos subiré alguna de anime, estoy esperando que me lleguen un par de Japón esta semana y creo que serán las elegidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Procésala dándole más caña a los niveles, la dejate gris. Saludos Gracias compañero por comentar, en la próxima intentare dar más fuerza a los distintos valores. Tanto este tipo de fotografía como el blanco y negro en general es algo nuevo para mi y viene bien cualquier sugerencia, cambia de forma muy radical el tema de iluminación y sombras. Llevo ya algún año dedicando a paisaje nocturno y diurno y quería ampliar un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 ¡El Guasón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas