witiza Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Un día, repartiendo unos paquetes por el centro, me encontré con esto de frente. Se trata de la comitiva que lleva a los nuevos embajadores desde el Palacio de Santa Cruz (Ministerio de Exteriores) al Palacio Real, a la presentación de credenciales. Esto fue por mayo, pero hace unos días hubo una nueva entrega de credenciales. El desfile es impresionante, a cargo de los Alabarderos... COmo digo, me cogió por sorpresa, saqué la cámara y esto es todo lo que pude obtener. DSC_0071 retocada por frikijote, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Espero que os guste Pd. Finalmente me he abierto la cuenta en flickr. Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 esta buena! que pena no haber podio recular... la mujer del carruaje es extra~o o esta cloneada? de todas maneras buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Ya lo comentó Jacris.. un poco más de aire y la bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Que lastima de ese poquito mas de aire por delante, porque de nitidez, tonos y luz la veo estupenda. Saludos +1 por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Con las condiciones que nos has contado, la sorpresa y lo demás, la tomo como un documento para gente como yo, que no vive en la corte, y pensaba que estas ceremonias eran cosa del pasado. Si me hubieras dicho que se trataba de atrezzo o de alguna recreación de ésas que parece que ahora se ponen de moda también me lo hubiera creído. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Estaba pegado a una pared. Y con el angulo todo lo abierto que el objetivo daba de sí. En Madrid hay saraos de estos a menudo. Cada vez que vienen embajadores nuevos sacan la carroza, y se suele avisar con antelación. Y también, el primer miércoles de cada mes se celebra el "Relevo Solemne de la Guardia del Palacio Real", también muy vistoso y agradecido de fotografiar. A ver si un día tengo tiempo y saco algo interesante de esas corazas tan brillantosas. Un saludo y mil gracias por los sabios consejos y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 esta buena! que pena no haber podio recular... la mujer del carruaje es extra~o o esta cloneada? de todas maneras buen trabajo. La mujer es real. Lo que cloné era el reflejo de la ventanilla que ahora se ve una piedra, y antes se veía una policía municipal. Muy buena observación!!! Pongo la foto, a ver si encuentras más diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues para las condiciones que tenías te ha quedado bastante bien, con mucha riqueza de colores, bien pillada. Un saludo P.D.: la que está dentro del carruaje quería salir en la toma a toda costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas