Jump to content

Camino de Palacio


witiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día, repartiendo unos paquetes por el centro, me encontré con esto de frente. Se trata de la comitiva que lleva a los nuevos embajadores desde el Palacio de Santa Cruz (Ministerio de Exteriores) al Palacio Real, a la presentación de credenciales. Esto fue por mayo, pero hace unos días hubo una nueva entrega de credenciales. El desfile es impresionante, a cargo de los Alabarderos... COmo digo, me cogió por sorpresa, saqué la cámara y esto es todo lo que pude obtener.

14582657188_4f598b2e51_c.jpg
DSC_0071 retocada por frikijote, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Espero que os guste

Pd. Finalmente me he abierto la cuenta en flickr. Mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las condiciones que nos has contado, la sorpresa y lo demás, la tomo como un documento para gente como yo, que no vive en la corte, y pensaba que estas ceremonias eran cosa del pasado. Si me hubieras dicho que se trataba de atrezzo o de alguna recreación de ésas que parece que ahora se ponen de moda también me lo hubiera creído.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pegado a una pared. Y con el angulo todo lo abierto que el objetivo daba de sí. En Madrid hay saraos de estos a menudo. Cada vez que vienen embajadores nuevos sacan la carroza, y se suele avisar con antelación. Y también, el primer miércoles de cada mes se celebra el "Relevo Solemne de la Guardia del Palacio Real", también muy vistoso y agradecido de fotografiar. A ver si un día tengo tiempo y saco algo interesante de esas corazas tan brillantosas.

Un saludo y mil gracias por los sabios consejos y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta buena! que pena no haber podio recular... la mujer del carruaje es extra~o o esta cloneada? de todas maneras buen trabajo.

La mujer es real. Lo que cloné era el reflejo de la ventanilla que ahora se ve una piedra, y antes se veía una policía municipal. Muy buena observación!!! Pongo la foto, a ver si encuentras más diferencias.

post-76541-0-46660300-1406649404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...