izartxo Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buenas, pues vuelvo a la carga con esta mosca comiendo, ala pues agradezco consejos, gracias Imagen 333 por aitortxo2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 De detalle esta muy bien. Quizás un pelin mas de luz en el sujeto y un poco menos de aire a los lados es lo que creo que la mejoraría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Izartxo , me gusta la toma , como dice el vecino de arriba buenos detalles , si hubieses podido acercarte mas se verira mas al sujeto y no tanto fondo . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Los dos teneis razon, sobra aire por los dos lados y mejor mas cerca, pero se me marcho.....gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 momentazo ... mejoras comentadas ... buena toma saludos Gracias por comentar, me apunto las mejoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 me gusta: bicho bien enfocado y el fondo monocolor el puente que forma la hoja con las gotitas, te lleva la vista hacia la mosca (c* es carnivora¡¡) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 De detalle esta muy bien. Quizás un pelin mas de luz en el sujeto y un poco menos de aire a los lados es lo que creo que la mejoraría. Un saludo. +1 Deacuerdo totalmente con Jose Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas