Jump to content

Componente

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Javier te explico, la zona donde se ubican los atlantes es mucho, mucho muy estrecha un paso en falso y caes al vacío en el caso del componente este y su grupo se desperdigaron por toda la plataforma sin dar oportunidad de un mejor encuadre, si, sabía bien lo de los planos superpuestos pero aquí o realizas la toma o no la realizas la última vez que fui no había postes y mira...

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco sus comentarios, si, me fastidio ver las vallas pues hace años no las había e incluso podías abrazarlos pero por el momento no, al día siguiente hubo un cielo cubierto ¡Ah de veras!, tiene tan poco aire a los costados por que no tengo un gran angular DX ya sabes ahora a "embarcarte" con el FX ni hablar así es esto

Saludos a todos

Israel

Enlace al comentario

pura imagen! el componente de las adidas hubiera estado mejor alabado entre las nubes tal vez, y me pregunto  que quiere celebrar o preguntar el segundo?

sera la sombra de la izquierda la continuacion de la derecha...

parece el lugar especial para caerte al vacio pero no como excusa!

buen trabajo!

(que se puede ver desde ahi arriba con los atlantes?)

Enlace al comentario