josecarmona Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 280 DSC_8503_02 por josecarmona, en Flickr Hola amigos después de unos días de vacaciones cerca de la zona aprovecho para dejaros esta toma estrenando mi nuevo sigma 10-20 conseguido en el foro haber que os parece. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Un punto de vista nunca visto del Delta del Ebro, jeje... El juego de diagonal con el punto de fuga funciona y se le añades esos tonos del atardecer pues mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La tierra, la carretera, el hilo de agua... todo te lleva al fondo donde los colores del atardecer son increíbles, suaves, delicados y que has sabido mostrar perfectamente. Buena toma aunque igual hubiera hecho coincidir una de las diagonales con la esquina inferior derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La idea es buena, pero en este tipo de composiciones lineales hay que cuidar las esquinas, hay que procurar que salga de allí una diagonal (pruébalo con la ruleta del ordenador, sin hacer el corte). El problema es que si corto por abajo para conseguir eso (un par de dedos casi) bajo demasiado, centro, la línea del horizonte en esta toma. En fin, no sé si me he explicado, ni si merece la pena tener en cuenta lo que te digo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Un punto de vista nunca visto del Delta del Ebro, jeje... El juego de diagonal con el punto de fuga funciona y se le añades esos tonos del atardecer pues mucho mejor. Pues si compañero,no era bien bien el delta pero estaba en el parque natural,me alegro de que te guste. Un saludo. La tierra, la carretera, el hilo de agua... todo te lleva al fondo donde los colores del atardecer son increíbles, suaves, delicados y que has sabido mostrar perfectamente. Buena toma aunque igual hubiera hecho coincidir una de las diagonales con la esquina inferior derecha. Saludos. Gracias compañero me alegro de que te guste. Un saludo. La idea es buena, pero en este tipo de composiciones lineales hay que cuidar las esquinas, hay que procurar que salga de allí una diagonal (pruébalo con la ruleta del ordenador, sin hacer el corte). El problema es que si corto por abajo para conseguir eso (un par de dedos casi) bajo demasiado, centro, la línea del horizonte en esta toma. En fin, no sé si me he explicado, ni si merece la pena tener en cuenta lo que te digo. Un saludo Muchas gracias por tu apreciación,la verdad es que he hecho diferentes pruebas de recorte intentando hacer coincidir la diagonales teniendo en cuenta lo que comentas pero como bien dices no me quedaba bien el horizonte. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta +1 Buena nitidez, buenos tonos y colorido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Sencilla, con unos tonos estupendos y un buen punto de fuga, buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Son de esas fotos que no tienen nada, pero te quedas un rato mirándola. Me gusta. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Sencilla, con unos tonos estupendos y un buen punto de fuga, buena toma. Un saludo. +1 Me uno al comentario de Javi. Eso es profundidad.... Saludos Son de esas fotos que no tienen nada, pero te quedas un rato mirándola. Me gusta. Saludos y felicidades por la foto. Me gusta +1 Buena nitidez, buenos tonos y colorido. Salu2 Muchas gracias,me alegro que os guste mi toma y que aún siendo sencilla os parezca agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La idea es buena, pero en este tipo de composiciones lineales hay que cuidar las esquinas, hay que procurar que salga de allí una diagonal (pruébalo con la ruleta del ordenador, sin hacer el corte). El problema es que si corto por abajo para conseguir eso (un par de dedos casi) bajo demasiado, centro, la línea del horizonte en esta toma. En fin, no sé si me he explicado, ni si merece la pena tener en cuenta lo que te digo. Un saludo + el color PDC y punto de fuga perfecto buen objetivo te has agenciado Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bonitos tonos los dados al cielo, pero creo que necesita de equilibrio. Vemos la parte superior muy suave, ya que el cielo así lo pide, pero veo la parte de abajo quizás con demasiado contraste y tirando a oscura, por lo que me pide suavizar un poco esa parte de abajo. El encuadre, me gusta, ha quedado con una buena profundidad como ya han comentado los compis. Saludos... Gran profundidad, buen colorido y tonalidad suave en el cielo. Como manía personal yo también habría hecho coincidir alguna diagonal con una esquina, pero como digo es una manía mía. Saludos. Muchas gracias por comentar,tomo nota de lo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas