señor blanco Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias por comentar. Nikon D7100 TAMRON 17-50 a 17mm Iso:1600 f:2.8 20s Primer plano iluminado con flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Diría que el primer término tiene demasiada luz, en mi opinión Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy chula, yo hubiera abierto más el plano para sacar sin cortar la Vía Láctea, pero aún así me parece buena idea la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
señor blanco Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me encanta! pero... la bala de paja no se acaba de ver bien o está un poco quemada o desenfocada o... las dos cosas no sé pero no la acabo de ver bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 la idea es buena pero yo hubiera probado un encuadre más frontal para coger toda la via láctea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La paja sobra me hubiese centrado solo en las estrellas pero así te agrado a ti Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
señor blanco Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 gracias por vuestros comentarios me han ayudado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo creo que no sobra la paja. Quizás alejandote un poco más de ella y situarla en el lado contrario a la vía láctea.. Pero está muy bien. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Diría que el primer término tiene demasiada luz, en mi opinión Saludetes Opino lo mismo...aun así muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.