Jump to content

conector nikon n3

hanns211
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches me gustaría saber donde puedo encontrar un conector nikon n3 suelto sin cables y demás. Lo necesito para varios proyectos que tengo en mente. Por favor ya sé que puedo comprar un disparador y cortarlo pero se trata de conseguir solo el conector ya que quiero varios y no voy a comprar tantos disparadores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo mucho tiempo buscando lo que buscas, al final me di por vencido y compre estos http://www.ebay.com/itm/190698817879?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 que al final era mas barato que comprar un disparador  y quitandole el plastico puedes llegar al conector a raz

saludos si encuentras algo avisa por favor :)

Enlace al comentario

yo tambien llevo mucho tiempo buscando lo que buscas, al final me di por vencido y compre estos http://www.ebay.com/itm/190698817879?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 que al final era mas barato que comprar un disparador  y quitandole el plastico puedes llegar al conector a raz

saludos si encuentras algo avisa por favor :)

gracias

aunque a ver si hay suerte y alguien sabe solo del conector. Por cierto tu para qué lo usaste??

Enlace al comentario

Yo estoy igual, no he podido encontrar nada por ningún lado salvo cables completos.

Yo quería hacer un cable plano (con un IDE) para sacarlo del giligrip de la 5100 y llevarlo a la tapa.

Un compi del foro tiene un bricho muy bueno de esto, pero yo querría minimizar el tamaño de la parte del conector de accesorios, por eso estaba buscando conectores.

Me están dando ganas de buscar pines tipo las patillas de los micros e intentar hacer alguna ñapa para conectar directamente al conector y poder dejar la tapa cerrada.

Mucha movida, pero quien sabe...

Un saludo.

Enlace al comentario

a mi me están dando ideas de cambiarlo por un mini USB y solucionar el problema 

ohh cambiando el de la cámara? igual es buena idea pero se perderia la posibilidad de usar GPS aunque no necesario, una vez vi un post de alguien eso si en otro foro en el que le haciendo el  cableado interno a la cam para dejar el grip eso si el grip quedaba fijo y no se podía sacar 

Enlace al comentario

ohh cambiando el de la cámara? igual es buena idea pero se perderia la posibilidad de usar GPS aunque no necesario, una vez vi un post de alguien eso si en otro foro en el que le haciendo el  cableado interno a la cam para dejar el grip eso si el grip quedaba fijo y no se podía sacar 

Buf, para eso hay que abrir la cámara entera.

Son palabras mayores, bye bye garantía.

Enlace al comentario

Yo cuando pille vacaciones voy a intentar fabricarme un "mini conector" casero con epoxy y los pines de un cable ide que tengo desmontado, tendré que comprobar si tienen la suficiente longitud como para asegurar el contacto. La idea que me ronda es que la tapa de goma me sirva como fijación, pero no se no se...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

No desesperéis, que existen sueltos:

http://www.alibaba.com/product-detail/D90-nikon-8PIN-CONNECTOR_457408643.html

El problema son las carcasas, que creo que esas no las suministraba este chino.

Creo recordar que localicé otro, pero ahora no lo encuentro.

Una vez pedí precio y salían por unos 5 dólares la pieza (no recuerdo si con envío y todo) por lo que opté por los disparadores, que son más baratos y traen carcasa y cable.

Para un proyecto que use disparador es lo mejor. Para otros usos no lo sé.

Saludos

Enlace al comentario