Vicbou Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 DSC_0143 - Version 2 por v1cbou, en Flickr Espero les guste. Fue un gran momento escuchar la música con esa vista. Saludos. V f/4 1/2500 ISO 200 1.33 ev 35 mm f/1.8G D5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me resulta un poco confusa: gente en el primer plano, el ajedrez, la banda, Manhattan... Creo que salvo la gente de la primera fila (y es posible que alguno también la mereciera) cada cosa tenía su foto o su par de fotos; sin duda, con una docena de pasos hacia adelante hubieras conseguido un buen plano de los rascacielos. Pero seguro que la tienes y nos la subes en unos días. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Tuvo que ser toda una experiencia, sin duda. Me resulta un poco confusa: gente en el primer plano, el ajedrez, la banda, Manhattan... Creo que salvo la gente de la primera fila (y es posible que alguno también la mereciera) cada cosa tenía su foto o su par de fotos; sin duda, con una docena de pasos hacia adelante hubieras conseguido un buen plano de los rascacielos. Pero seguro que la tienes y nos la subes en unos días. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Vicbou, desde luego que tiene que ser una gozada escuchar musica con ese fondo...desde mi punto de vista de principiante y una vez vista la toma, estoy de acuerdo con Rodion respecto a que hay muchos elementos, me distrae mucho ese toldo azul asi como las piezas de ajedrez y el verde de la izquierda.Para mi queda mucho mejor recortando por la izquierda desde el altavoz hasta el toldo de la derecha y por abajo que no se vean las piezas de ajedrez.Es solo una opinion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me resulta un poco confusa: gente en el primer plano, el ajedrez, la banda, Manhattan... Creo que salvo la gente de la primera fila (y es posible que alguno también la mereciera) cada cosa tenía su foto o su par de fotos; sin duda, con una docena de pasos hacia adelante hubieras conseguido un buen plano de los rascacielos. Pero seguro que la tienes y nos la subes en unos días. Un saludo. De acuerdo con Rodion e Inigol. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me resulta un poco confusa: gente en el primer plano, el ajedrez, la banda, Manhattan... Creo que salvo la gente de la primera fila (y es posible que alguno también la mereciera) cada cosa tenía su foto o su par de fotos; sin duda, con una docena de pasos hacia adelante hubieras conseguido un buen plano de los rascacielos. Pero seguro que la tienes y nos la subes en unos días. Un saludo. +1, coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Se marca la música blue con su colorido, la verdad que los edificios es una cosas que me fascina de Manhattan, mucha información, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola, gracias a todos por pasarse y comentar. Es cierto que son demasiados elementos, pero fueron parte del gran momento que quise compartir con ustedes. Sus comentarios me ayudan mucho. Saludos. Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Yo cortaría por abajo y quitaría algo de saturación del azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me parece un poco saturada, me llamo mas la atención el fondo y el cielo, luego vi lo de la banda... pero el paisaje "se roba el show" pero me gusta en general.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas