Mitcheal Alvarez Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola a todos, aquí les dejo mi primera panorámica (son 7 tomas), espero sus comentarios. Saludos. Panorama_Miraflores por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.6 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La veo muy bien y ese cielo a pesar de estar plano me gusta como queda para esta toma. La veo muy equilibrada y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La veo muy bien y ese cielo a pesar de estar plano me gusta como queda para esta toma. La veo muy equilibrada y me gusta. gracias, me alegro que te guste, siento que el cielo pudo ayudar un poco mejor, pero ahora en esta parte del hemisferio andamos en invierno, y en Lima el cielo suele se mas gris que nunca! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Buen ejercicio. No se aprecia ni un corte. Yo voy a intentar hacer una estos días. A ver si me sale tan bien como la tuya. ¿Algún truco especial a compartir? Saludos desde Madrid. Muy buenas fotos en tu flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta te ha quedado bien,buen ejercicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 pues te ha quedado muy bien. yo nunca he hecho una pero en algún momento tendré que probar. Por comentar algo veo los colores algo saturados aunque puede que sea yo porque llevo ya varias vistas (que flipo en colores)y enpiezo a pensr que es mi vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 pues te ha quedado muy bien. yo nunca he hecho una pero en algún momento tendré que probar. Por comentar algo veo los colores algo saturados aunque puede que sea yo porque llevo ya varias vistas (que flipo en colores)y enpiezo a pensr que es mi vista. Un saludo. Me gusta te ha quedado bien,buen ejercicio. Saludos A mí también me gusta. Queda muy equilibrada como dice pajavi con los edificios a la izquierda y el puente a la derecha. Quizás sea por el puente, pero la veo un pelín caída a la izquierda, salvo esto, que como digo será una apreciación mía, me parece perfecta. Saludos. Muchas gracias por pasar a comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Buen ejercicio. No se aprecia ni un corte. Yo voy a intentar hacer una estos días. A ver si me sale tan bien como la tuya. ¿Algún truco especial a compartir? Saludos desde Madrid. Muy buenas fotos en tu flickr!Gracias Witiza, bueno algún truco no se por que es mi primera así q tampoco mucha experiencia como para dar trucos no hay jajajaja... pero te puedo decir lo que hice.. utilice un tripode para tratar de manter que el movimiento solo se lateral, es decir lo fui girando, utilice un F alto para tratar de no perder enfoque, el cual en la prinera toma lo hice en a/f pero de ahi lo bloquee pasabdolo a M, espero que te sirva... saludos Yo la veo muy bien. Muy equilibrada, buena compo, encuadre.. Me gustan los tonos, a pesar del cielo. En cuanto a los valores usados, veo, por un lado, que has usado 18mm de focal, lo cual es arriesgado, según tengo entendido, a la hora de las panorámicas por la distorsión que se produce con esas focales. Pero en tu toma no parece que ello haya afectado a la hora d ela unión de las tomas, ya que no se nota los puntos de unión, cortes, etc. Por otro lado, supongo que habrás usado trípode. De no ser así, veo el tiempo de exposición un poco justo. Aun usando trípode no se hubiese sido mejor un f menor, buscando el punto dulce del objetivo Gracias Vivas12, utilice el f14 por que quise no perderme con el enfoque, ya que la distancia entre los objetos era muy variada y por ende me dio esa velocidad por la cual si use el trípode, que también use para darle estabilidad a las tomas y no tener problemas al unirlas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy buena panorámica, creo que está compensada por todos lados y con una iluminación buena. El encuadre también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePictures Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Disculpe la ignorancia, como las unes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy buena panorámica, creo que está compensada por todos lados y con una iluminación buena. El encuadre también me gusta. Un saludo Gracias Manu! Disculpe la ignorancia, como las unes? yo lo hago con PS, con el "Photomerge" que lo encuentras en el menú de "Automatizar" en "Archivo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buena panorámica, una pena para mi gusto de no haber tenido un cielo más interesante. Pero te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buena panorámica, una pena par.... Saludos por no repetir buena toma Gracias Carlos y Emilio, me alegra que también les guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas