Jump to content

Inconfundible....P51D Mustang

Acubens

Publicaciones recomendadas

Aquí os presento otra joya del festival aéreo de Gijón...Un inconfundible cadillac del aire

Las prisas y nervios no me dejaron sacar las fotos como yo quisiera...jeje...se que la hélice esta demasiado "congelada", pero quería sacar con la mayor nitidez a este tesoro, y al disparar a 300 mm no me salían bien los barridos, se que estan algo trepidadas...pero este bicho corre mucho......gracias por los comentarios

Os pondré solo un par de tomas de este avión, en el flickr hay alguna mas, y pronto a ver si voy colgando mas fotos de ese festival

14588872569_ba66d3fdf1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, viendo lo rápido que se movía el condenado y lo lejos que estaba..., desde la playa imposible. El año que viene vuelvo al cerro.

Muchas gracias...desde la playa lo saque...bueno...desde el paseo que es donde pusieron la zona para spotters...desde la arena quizás hubiera sido más cercano 

Enlace al comentario

Si que sonaba aulolaboleal, se notaba la cantidad de cilindros de su motor y cuando acelera a a tope rugía y subía como una bala. Muy bonito de ver una pena que las pasadas las hacia un poco más altas de lo habitual, pero toda una experiencia ver esa maravilla en directo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...