Jump to content

Sonríe mujer

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que momento más simpatico ;)

Has estado rapido Roger para pillar el momento justo.

Un saludo.

Gracias. Me tenías que ver subiendo las escaleras corriendo, poniendo la cámara en P (no tenía tiempo de mirar los parámetros) y disparar. Al final quedó agradable. La ves ligeramente caída a la derecha? o soy yo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Roger, un poco caída ...... pero en el general y sabiendo las condiciones ... ni lo tomo en cuenta. El boquerón negro es el marco preciso. Felicitaciones

Muchas gracias. Corregiré ese vencimiento en mi toma original. Saludos.

super foto! ajustar las luces altas y las sombras detras del tipo en las rejas estaria bien, no?. el titulo me parece que no va con el momento... buen trabajo!

Gracias por tus comentarios! Saludos.

escala de grises muy buena

Gracias por comentar. Se agradece. Saludos.

Un 10 por ese momento.. mucho me temo que no son marido y mujer o si me equivoco llevan 2 semanas casados  :lol:

jejeje... creo que estoy contigo! :)

Buen momento y un procesado estupendo.

Soy yo o me parece estar un poco caida a la derecha

Me gusta mucho.

Saludos

Gracias. Si, ya lo he comentado yo que la arreglaré en la mía original. Saludos.

Bien, muy buen momento el captado que alegría de la pareja

Saludos

Muchas gracias. Te mando un saludo.

me gusta el juego geométrico de las rejas, el lado izquierdo es mas blanco y el derecho se reflejan negras, con la parte femenina y masculina, haz captado un buen momento

Gracias. Eso pasa porque no me quise poner 100% en el centro, ya que debo sufrir algún síndrome psiquiatrico o algo parecido porque siempre ando buscando simetrías. Quizá en este caso tampoco le hubiese venido mal. Saludos.

El momento, las expresiones, muy buena.

Eso si, bucearía enderezar a vertical.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel, la tengo pendiente de arreglar en ese aspecto. Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor el momento captado y la simpatía de la pareja. Merece la pena enderezar las rejas en ps (edición, transformar, sesgar en ps).

Un saludo.

Que gran toma y que rápido para pillarlos, parecen modelos puestos adrede. Yo la inclinaría un poco a la izquierda pero por lo demás genial. Enhorabuena y saludos!!

Gracias a ambos. Si, tengo que colgarla de nuevo con el arreglo. Saludos.

Enlace al comentario