rogermolto_net Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Ponte ahí que te echo una foto... sonríe mujer... Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que momento más simpatico Has estado rapido Roger para pillar el momento justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Que momento más simpatico Has estado rapido Roger para pillar el momento justo. Un saludo. Gracias. Me tenías que ver subiendo las escaleras corriendo, poniendo la cámara en P (no tenía tiempo de mirar los parámetros) y disparar. Al final quedó agradable. La ves ligeramente caída a la derecha? o soy yo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Si Roger, un poco caída ...... pero en el general y sabiendo las condiciones ... ni lo tomo en cuenta. El boquerón negro es el marco preciso. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 super foto! ajustar las luces altas y las sombras detras del tipo en las rejas estaria bien, no?. el titulo me parece que no va con el momento... buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 escala de grises muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Un 10 por ese momento.. mucho me temo que no son marido y mujer o si me equivoco llevan 2 semanas casados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Bien, muy buen momento el captado que alegría de la pareja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me gusta el juego geométrico de las rejas, el lado izquierdo es mas blanco y el derecho se reflejan negras, con la parte femenina y masculina, haz captado un buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 El momento, las expresiones, muy buena. Eso si, bucearía enderezar a vertical. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Si Roger, un poco caída ...... pero en el general y sabiendo las condiciones ... ni lo tomo en cuenta. El boquerón negro es el marco preciso. Felicitaciones Muchas gracias. Corregiré ese vencimiento en mi toma original. Saludos. super foto! ajustar las luces altas y las sombras detras del tipo en las rejas estaria bien, no?. el titulo me parece que no va con el momento... buen trabajo! Gracias por tus comentarios! Saludos. escala de grises muy buena Gracias por comentar. Se agradece. Saludos. Un 10 por ese momento.. mucho me temo que no son marido y mujer o si me equivoco llevan 2 semanas casados jejeje... creo que estoy contigo! :) Buen momento y un procesado estupendo. Soy yo o me parece estar un poco caida a la derecha Me gusta mucho. Saludos Gracias. Si, ya lo he comentado yo que la arreglaré en la mía original. Saludos. Bien, muy buen momento el captado que alegría de la pareja Saludos Muchas gracias. Te mando un saludo. me gusta el juego geométrico de las rejas, el lado izquierdo es mas blanco y el derecho se reflejan negras, con la parte femenina y masculina, haz captado un buen momento Gracias. Eso pasa porque no me quise poner 100% en el centro, ya que debo sufrir algún síndrome psiquiatrico o algo parecido porque siempre ando buscando simetrías. Quizá en este caso tampoco le hubiese venido mal. Saludos. El momento, las expresiones, muy buena. Eso si, bucearía enderezar a vertical. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, la tengo pendiente de arreglar en ese aspecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Lo mejor el momento captado y la simpatía de la pareja. Merece la pena enderezar las rejas en ps (edición, transformar, sesgar en ps). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Que gran toma y que rápido para pillarlos, parecen modelos puestos adrede. Yo la inclinaría un poco a la izquierda pero por lo demás genial. Enhorabuena y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Saber anticipar es una de las cualidades de un buen fotógrafo. Tu has sabido y has sido premiado por eso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Saber anticipar es una de las cualidades de un buen fotógrafo. Tu has sabido y has sido premiado por eso. Saludos! Muchas gracias. Te mando un abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Lo mejor el momento captado y la simpatía de la pareja. Merece la pena enderezar las rejas en ps (edición, transformar, sesgar en ps). Un saludo. Que gran toma y que rápido para pillarlos, parecen modelos puestos adrede. Yo la inclinaría un poco a la izquierda pero por lo demás genial. Enhorabuena y saludos!! Gracias a ambos. Si, tengo que colgarla de nuevo con el arreglo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buen robado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bonita toma. Me sobra espacio por arriba y por la derecha. La barandilla que nos lleva hasta ella es media foto. Saludos Buen robado. Me gusta Gracias a ambos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas