La Monjita Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Se el nombre por que lo ha puesto el compañero,que yo de esto no tengo ni idea,tampoco yo he conseguido fotografíar a este pajarraco en particular todo lo bien que quisiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Esta muy bien, me gusta...este avión queda bien siempre...sin desmerecer tu toma, muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Monjita, esta es la mejor de la serie, me recuerdas a un pez de acuario tropical muy apreciado por lo longevo y prolífico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¿Es de Gijón? ¡Vaya entrada que hizo dando una pasada a plena potencia! ¡Qué sonido! Buena toma, porque fue de los que voló más lejos de la playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¿Es de Gijón? ¡Vaya entrada que hizo dando una pasada a plena potencia! ¡Qué sonido! Buena toma, porque fue de los que voló más lejos de la playa Si,es de Gijón,era difícil de fotografíar,el pajarraco volaba muy rápido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Mitico avion, debe ser uno de los que mas sale en peliculas de la 2ª Guerra Mundial. Muy bonita la foto, me gusta mucho, cruzo los dedos por que en A Coruña continuen los festivales aereos y que venga uno de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Por lo que parece es un cacharro difícil de ver volar si,bueno,aunque sea profano en la materia parece que de primeras he tenido esa suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.