novata2007 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hola, es la primera vez que subo una foto espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Una preciosa foto, delicada, bien enfocada y bien encuadrada, llena de sensibilidad ,quizás hubiera recortado un poco por la parte de abajo, pero sigue adelante. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Preciosa foto, como dice BACH llena de sensualidad, y harmonía. Refleja delicadeza y pasión al mismo tiempo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Gracias por vuestos comentarios, me habeis subido la moral un montonazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 No tengas miedo de acercarte más al sujeto que fotografías. Por el cubo que se intuye en el fondo debe ser la terraza de tu casa, prueba a acercarte más, mucho más y a situar la foto un poquito descentrada, veras como gana la foto, haz pruebas desde otro ángulo ( picados y contrapicados) para tener mas visiones de la flor. ... y sigue subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 muy bien, animate y subenos mas fotos.... Siguiendo los consejos de nuestros amigos ,mejoraras un monton.... un saludo juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Me gusta muchísimo la foto, me parece que tiene un gusto y una delicadeza tremendo. Sólo me gustaría apuntar, o abundar en lo que dice kaitor de "descentrarla". Concretamente en esa foto, quizás quedara bien, que la rosa estuviera un poco más cerca del margen derecho. No mucho, lo suficiente para sacarla del centro y que la vista pasee por la imagen hasta llegar a la rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas