ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Una espontánea, D5100 50mm 1/25 f/2,5 iso1000 _DSC3975.f por Abulacio75, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me gusta, cuidado con los blancos, y un procesado más currado te digo que mejoraría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 lo que mas me gusta es la peque y su expresión. después se ve el pelo de otra por abajo, eso esta peor. también has dado un viñeteado y te an quedado halos en ese cielo al limite. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Que buena, que expresión has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Cuanta razón y gracias fitted por comentar y observar todos los detalles. Lo del pelo del otro peque lo sabía pero ahora me soy cuenta del excesivo viñetado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas