Pedreira Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 D7100, 1/250, f/4.8, 85mm, ISO 640. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Radio patio, y debe ser algo serio por el gesto de interés de la señora. Me gusta la toma. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Y así se la pasan los vecinos en los edificios, cual palomares siempre nuestra insana curiosidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Radio patio, y debe ser algo serio por el gesto de interés de la señora. Me gusta la toma. Saludos compañero! Pasaba un grupo protestando por una Cuba libre y por la revolución bolivariana... Gracias por pasr y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Y así se la pasan los vecinos en los edificios, cual palomares siempre nuestra insana curiosidad Saludos jajajajajaja... Pues, yo veo la curiosidad como algo sano. Gracias por vuestros comentarios, Israel! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bien pillada y mejor resuelta, me gusta mucho esta toma de costumbrismo urbano, a destacar la composición y el encuadre que es media foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buena captura, incita a imaginar. Lo sucio que estan las partes superiores delos pilares ayudan a un viñeteo "natural". Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Cortaría por abajo para dejar de la cornisa del arco para arriba, gran momento, estas que te sales y una vez mas demuestras que la calle y la gente es lo tuyo. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Excelente! Bien pillada y mejor resuelta, me gusta mucho esta toma de costumbrismo urbano, a destacar la composición y el encuadre que es media foto. Saludos Buena captura, incita a imaginar. Lo sucio que estan las partes superiores delos pilares ayudan a un viñeteo "natural". Felicitaciones Cortaría por abajo para dejar de la cornisa del arco para arriba, gran momento, estas que te sales y una vez mas demuestras que la calle y la gente es lo tuyo. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias a todos por los comentarios; Creo que la idea del corte la mejorará, Daniel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ta buena la foto! las expresiones son inpagables. solo molesta un poco la linea negra abajo, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ta buena la foto! las expresiones son inpagables. solo molesta un poco la linea negra abajo, buen trabajo! Me alegro mucho que te guste, compañer@. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy buen robado urbano.Expresiones muy naturales y el encuadre y revelado buenos. Aquí ya nadie se asoma por una manifestación. Saludos,Pefreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy buen robado urbano.Expresiones muy naturales y el encuadre y revelado buenos. Aquí ya nadie se asoma por una manifestación. Saludos,Pefreira Muchas gracias, Yago! Tu opinión me anima mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Qué bien vista. Todos, yo también, queremos saber qué es, se nos va la mirada, nos mata la curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir la mirada, apenas por compartir, es una característica exclusivamente humana... Me alegra que te guste, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas