Vicbou Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Limite semicircular por v1cbou, en Flickr En realidad no sabia que titulo ponerle y solo se me ocurrió ese :-)) Se aceptan sugerencias para un titulo adecuado... y, como siempre, todas las criticas a la toma son mas que bienvenidas. Saludos V f/8 1/60 ISO 560 35 mm D5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Veo bien el bn. Le sobra un trozo en la derecha para hacer coincidir la esquina inferior izquierda con la salida de la tarima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bien vista, se me queda un poco coja, quizá si hubiera un bloque de hormigón cerca del borde inferior o cortado por la mitad la vería más completa... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta la idea la toma en B&N y el proceso lo encuentro bien, pero el encuadre le falta aire en toda la foto, pero has sabido salvar la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Veo bien el bn. Le sobra un trozo en la derecha para hacer coincidir la esquina inferior izquierda con la salida de la tarima. Un saludo. +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta, pero me sobra la pasarela de atrás, si fuese mar todo o espacio vacío creo que sería ideal. el virado lo veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta, pero me sobra la pasarela de atrás, si fuese mar todo o espacio vacío creo que sería ideal. el virado lo veo bien. Un saludo +1 opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Veo bien el bn. Le sobra un trozo en la derecha para hacer coincidir la esquina inferior izquierda con la salida de la tarima. Un saludo. Hola Rodion, Gracias por el comentario. Ya me esforce por encontrar la falla q mencionas, pero no logro verla.... Sigo en la busqueda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la idea la toma en B&N y el proceso lo encuentro bien, pero el encuadre le falta aire en toda la foto, pero has sabido salvar la toma Saludos Gracias Avitonio. Habia muchas mas cosas alrededor y tuve que apretar la toma. Es cierto q ganaría con un poco mas de aire... Me alegra q te guste el resto de la idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta, pero me sobra la pasarela de atrás, si fuese mar todo o espacio vacío creo que sería ideal. el virado lo veo bien. Un saludo Gracias manutorra, pienso lo mismo acerca de la pasarela Me alegra q te guste el virado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas