Jump to content

Duda video D3200

LUISO3200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo ya usando cámaras Réflex.

El tema es que me está gustando mucho el mundo del video y recientemente he estado haciendo pruebas a ver que tal.

Tengo una D3200 y la verdad es que grabar en mano (sin trípode) es muy complicado. La imagen se muve muchísimo.

Otro tema es el enfoque. He leído que hay que hacerlo manual, y así lo h ago, pero sin un viewfinder es un poco complicado.....

Tengo una Sony Hx9v compacta y la verdad es que graba unos videos impresionantes con un estabilizador brutal.

Y tengo un mar de dudas....No sé si usar la sony compacta o intentar sacarle más jugo a la D3200 poniéndole un viewfinder e intentando mejorar la estabilización.

Ideas?. Que haríais vosotros?.

He de decir también que tengo la D3200 con el firmware alternativo y graba los videos a 54 Mbps, una barbaridad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato final depende de donde vaya y su bitrate tambien... no es lo miemos para youtube que para ordenador y que ordenador....

el caso es que tí tienes en tu proyecto a buena calidad, por si necesitas y para que los etoques se hagan sobre una buena base, luego al exportar pues la mayoria de las veces toca reducir para optimizar peso (y tamaño) que lo pueda reproducir la mayoria de la gente...

Por otro lado dependiendo del proyecto tambien te puede interesar trasformarlo antes de editar a un formato mas amistoso con la edición que el h264, por ejemplo prores en mac o el avid dnxhd en windows, pero esto ya si es algo simple y corto no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...