eleder_gs Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pues eso como dice el titulo, soy incapaz de activar el HDR en la camara, me sale la opcion como desactiva, si intento activarla me dice que no se puede en el estado actual de la camara. Alguno mas le ha ocurrido lo mismo si es asi que me eche un cable Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Solo lo puedes activar en jpg. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muchas gracias!!!! Menuda tonteria, probablemente venga en el manual de instrucciones, ese gran desconocido...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 si, ese que nos cuesta tanto leer y deberia ser el libro de cabecera hasta que dominas la camara y luego no apartarlo mucho por si acaso :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muchas gracias!!!! Menuda tonteria, probablemente venga en el manual de instrucciones, ese gran desconocido...!! De nada . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.