Jump to content

Flash BBB para mi D7100

Spilogaster

Publicaciones recomendadas

Hola

Necesito comprar en breve un flash para mi D7100. Como referencia pongo que he usado un Yongnuo YN568EX con un anterior equipo Canon.

Desconozco ahora mismo cuales son los que van bien actualmente a un precio aceptable, quiero algo similar, o mejor superior a mi anterior Yongnuo

y a ese buen precio,estoy ahora mismo un poco perdido en el tema y en breve me va a hacer falta un flash.por eso he puesto el lema BBB Bueno,Bonito,Barato... :smile:

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Krokodiland,ya voy a ir echando un vistazo y poniendome al día de los que hay, es que como no me ha vuelto a hacer falta no tengo ni idea

de los que rulan ahora, buen precio y que sean buenos,ya lo voy estudiando,pero mientras tanto se agradecen consejos y opiniones... :1ok::smile:

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Krokodiland,ya voy a ir echando un vistazo y poniendome al día de los que hay, es que como no me ha vuelto a hacer falta no tengo ni idea

de los que rulan ahora, buen precio y que sean buenos,ya lo voy estudiando,pero mientras tanto se agradecen consejos y opiniones... :1ok::smile:

Saludos

:1ok:

Ok, pues ya me contarás a ver que te parece.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Al final me compré el Flash Meike 910, solo lo he usado en una sesión de fotos y parece que va bien, quizá un poco lento en

recuperación, no he comparado con otros superiores o similares, quizá similar a mi anterior Yongnuo YN568EX.

Para mi de momento suficiente, me sobra flash y por tan solo 102 euros...

Gracias por vuestros consejos y aportaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Enlace al comentario

¿Crees que merece la pena la inversion en una bateria ?

Enlace al comentario

¿Crees que merece la pena la inversion en una bateria ?

No es una batería, es un... "pack de pilas" a falta de que se me ocurra un nombre mejor, llevas 6 u 8 pilas más, lo cual reduce el tiempo de reciclado a instantaneo, a parte del mayor tiempo de funcionamiento.

Yo lo tengo, y estoy más que contento.

Enlace al comentario

No es una batería, es un... "pack de pilas" a falta de que se me ocurra un nombre mejor, llevas 6 u 8 pilas más, lo cual reduce el tiempo de reciclado a instantaneo, a parte del mayor tiempo de funcionamiento.

Yo lo tengo, y estoy más que contento.

Muchas gracias por la aclaración... lo miraré sin duda!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Gracias por tu consejo BonoVox, casi seguro que me compraré en breve esta batería que me recomiendas, la verdad es que haciendo foto social, muchas veces es molesto y

algo desesperante que tarde tanto en reciclarse este flash y muchas fotos se pierden por este motivo.

Gracias de nuevo a ti y a todos los que me aconsejasteis, la verdad es que estoy contento con este flash, para mí; de momento con el tengo de sobra.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...