Spilogaster Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Necesito comprar en breve un flash para mi D7100. Como referencia pongo que he usado un Yongnuo YN568EX con un anterior equipo Canon. Desconozco ahora mismo cuales son los que van bien actualmente a un precio aceptable, quiero algo similar, o mejor superior a mi anterior Yongnuo y a ese buen precio,estoy ahora mismo un poco perdido en el tema y en breve me va a hacer falta un flash.por eso he puesto el lema BBB Bueno,Bonito,Barato... Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Te recomiendo mirar este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 Lo mas probable, es que encuentres la solución a tu pregunta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spilogaster Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muchas gracias Krokodiland,ya voy a ir echando un vistazo y poniendome al día de los que hay, es que como no me ha vuelto a hacer falta no tengo ni idea de los que rulan ahora, buen precio y que sean buenos,ya lo voy estudiando,pero mientras tanto se agradecen consejos y opiniones... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muchas gracias Krokodiland,ya voy a ir echando un vistazo y poniendome al día de los que hay, es que como no me ha vuelto a hacer falta no tengo ni idea de los que rulan ahora, buen precio y que sean buenos,ya lo voy estudiando,pero mientras tanto se agradecen consejos y opiniones... Saludos Ok, pues ya me contarás a ver que te parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocachi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 El Meike 910 da mejores prestacione en Nikon que el Yongnuo, hss y maestro, y dicen que no va mal, tambien sera mi proxima compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spilogaster Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues muchas gracias,yo creo que también este Meike 910 va a ser mi proxima compra. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si lo compras y consigues que te salgan buenas fotos, contacta conmigo, que soy inutil y no se usar el flash!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues muchas gracias,yo creo que también este Meike 910 va a ser mi proxima compra. Gracias. Yo lo tengo, estoy en rodaje, pero ahora mismo flipando con la diferencia de precio con respecto al equivalente nikon Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 yo tengo un Yongnuo de esos, por 50 euros....no está mal, yo valoro la velocidad de reciclaje, si eso no te importa y que no sea ttl....vas sobrado con los 50 euros...de ahí ya para arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Si lo compras y consigues que te salgan buenas fotos, contacta conmigo, que soy inutil y no se usar el flash!! Este comentario va con segundas........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spilogaster Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Al final me compré el Flash Meike 910, solo lo he usado en una sesión de fotos y parece que va bien, quizá un poco lento en recuperación, no he comparado con otros superiores o similares, quizá similar a mi anterior Yongnuo YN568EX. Para mi de momento suficiente, me sobra flash y por tan solo 102 euros... Gracias por vuestros consejos y aportaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Si te parece lenta la recuperación del flash, cómprate esto http://www.ebay.es/itm/SD-9A-Bateria-Flash-Externo-pack-12V-8AA-Bateria-para-Nikon-SB-900-SB900-F4-/221539026198?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3394c14516&_uhb=1 Veras que alegría te da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Si te parece lenta la recuperación del flash, cómprate esto http://www.ebay.es/itm/SD-9A-Bateria-Flash-Externo-pack-12V-8AA-Bateria-para-Nikon-SB-900-SB900-F4-/221539026198?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3394c14516&_uhb=1 Veras que alegría te da ¿Crees que merece la pena la inversion en una bateria ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¿Crees que merece la pena la inversion en una bateria ? No es una batería, es un... "pack de pilas" a falta de que se me ocurra un nombre mejor, llevas 6 u 8 pilas más, lo cual reduce el tiempo de reciclado a instantaneo, a parte del mayor tiempo de funcionamiento. Yo lo tengo, y estoy más que contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 No es una batería, es un... "pack de pilas" a falta de que se me ocurra un nombre mejor, llevas 6 u 8 pilas más, lo cual reduce el tiempo de reciclado a instantaneo, a parte del mayor tiempo de funcionamiento. Yo lo tengo, y estoy más que contento. Muchas gracias por la aclaración... lo miraré sin duda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spilogaster Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Gracias por tu consejo BonoVox, casi seguro que me compraré en breve esta batería que me recomiendas, la verdad es que haciendo foto social, muchas veces es molesto y algo desesperante que tarde tanto en reciclarse este flash y muchas fotos se pierden por este motivo. Gracias de nuevo a ti y a todos los que me aconsejasteis, la verdad es que estoy contento con este flash, para mí; de momento con el tengo de sobra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.