Jump to content

el mas fuerte

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, a ver que os parece esta toma,era el tronco mas sano y con mas formas... en un principio había pensado recortarla por la izquierda pero la vi encajonada ya que el árbol esta justo por la derecha, al final me he decidido de esa manera.La hora no era la mejor. Vuestras opiniones son formación para mi, agradezco los comentarios, me ayudan mucho. Saludos.

AA6_4660 por broncowillywester, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.0
Lente
32 mm
Lente
31.7 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me gustaría ver más del primer olivo porque se queda cojo ante los otros que se ven casi completos. Si buscabas el detalle del tronco creo que deberías aislarlo más para que la vista se fije en él. Entre los setos y los olivos veo un punto de fuga, pero habría que haber calculado la hiperfocal para que saliera todo nítido, el desenfoque del fondo hace que la vista no escape por el punto de fuga. De todas maneras me parece buena idea, sólo pulirla un poco ;).

Un saludo

Enlace al comentario

Se agradecería poder abrirla en flickr para verla más grande y apreciar mejor todos los detalles, pero no me deja. Me gusta el color que tiene pero me pide ver algo más del árbol y sobre todo la parte de abajo, que no aparezca cortado ese trozo.

Saludos

Gracias por pasar Carlosvky y comentar,las proximas fotos que suba ya se podran ver en Flickr.Tienes razon respecto al Arbol por estar cortado por la parte de abajo.Tomamos nota.Saludos.
Enlace al comentario

Hola compi, me gustaría ver más del primer olivo porque se queda cojo ante los otros que se ven casi completos. Si buscabas el detalle del tronco creo que deberías aislarlo más para que la vista se fije en él. Entre los setos y los olivos veo un punto de fuga, pero habría que haber calculado la hiperfocal para que saliera todo nítido, el desenfoque del fondo hace que la vista no escape por el punto de fuga. De todas maneras me parece buena idea, sólo pulirla un poco ;).

Un saludo

Hola Manutorra,gracias por comentar,la verdad es que queria aislar el primer tronco pero tu comentario tiene acierto,los demas se ven enteros y el otro no,como bien dices seria aislarlo y sacarlo completo y asi es el objeto principal. Respecto a a hiperfocal lo hice mal. Como dices tengo que pulir para mejorar,Saludos
Enlace al comentario

Me serviría de gran ayuda para los que empezamos si se pusiera a que distancia se hace la foto y al lugar de la foto donde se ha enfocado.

Gracias

Hola Simat, gracias por pasarte y comentar,tire a una distancia aprox. de 4/5 mts. si mal no recuerdo y enfoque al tronco con f abierto.espero que te pueda ayudar en algo, yo soy principiante.Saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario

Salvando el corte de la parte derecha, me gusta la toma. Bien vista esa línea que forman los troncos

Hola Pedroskyss, gracias por pasar y comentar,tomo nota del recorte de la derecha y la proxima a darle un poco mas de aire.

Uf !!! No me queda nada para los 10.000...nada, a seguir aprendiendo y sobre todo disfrutando.Saludos.

Enlace al comentario

A personalmente  me gusta el encuadre,le da importancia a lo que quieres destacar que es el tronco del olivo en primer plano invitándote después a seguir la toma hacia el punto de fuga,creo que podrias haber cerrado un poco mas el diafragma para ganar un poco de nitidez y que no fuera tan acusado el desenfoque de los olivos del final.

Un saludo.

Enlace al comentario