magicalbert Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola compis, a ver que os parece esta toma,era el tronco mas sano y con mas formas... en un principio había pensado recortarla por la izquierda pero la vi encajonada ya que el árbol esta justo por la derecha, al final me he decidido de esa manera.La hora no era la mejor. Vuestras opiniones son formación para mi, agradezco los comentarios, me ayudan mucho. Saludos. url=https://www.flickr.com/photos/125603201@N06/14750958335/][/url] AA6_4660 por broncowillywester, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Se agradecería poder abrirla en flickr para verla más grande y apreciar mejor todos los detalles, pero no me deja. Me gusta el color que tiene pero me pide ver algo más del árbol y sobre todo la parte de abajo, que no aparezca cortado ese trozo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola compi, me gustaría ver más del primer olivo porque se queda cojo ante los otros que se ven casi completos. Si buscabas el detalle del tronco creo que deberías aislarlo más para que la vista se fije en él. Entre los setos y los olivos veo un punto de fuga, pero habría que haber calculado la hiperfocal para que saliera todo nítido, el desenfoque del fondo hace que la vista no escape por el punto de fuga. De todas maneras me parece buena idea, sólo pulirla un poco . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me serviría de gran ayuda para los que empezamos si se pusiera a que distancia se hace la foto y al lugar de la foto donde se ha enfocado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Se agradecería poder abrirla en flickr para verla más grande y apreciar mejor todos los detalles, pero no me deja. Me gusta el color que tiene pero me pide ver algo más del árbol y sobre todo la parte de abajo, que no aparezca cortado ese trozo. Saludos Gracias por pasar Carlosvky y comentar,las proximas fotos que suba ya se podran ver en Flickr.Tienes razon respecto al Arbol por estar cortado por la parte de abajo.Tomamos nota.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola compi, me gustaría ver más del primer olivo porque se queda cojo ante los otros que se ven casi completos. Si buscabas el detalle del tronco creo que deberías aislarlo más para que la vista se fije en él. Entre los setos y los olivos veo un punto de fuga, pero habría que haber calculado la hiperfocal para que saliera todo nítido, el desenfoque del fondo hace que la vista no escape por el punto de fuga. De todas maneras me parece buena idea, sólo pulirla un poco . Un saludo Hola Manutorra,gracias por comentar,la verdad es que queria aislar el primer tronco pero tu comentario tiene acierto,los demas se ven enteros y el otro no,como bien dices seria aislarlo y sacarlo completo y asi es el objeto principal. Respecto a a hiperfocal lo hice mal. Como dices tengo que pulir para mejorar,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me serviría de gran ayuda para los que empezamos si se pusiera a que distancia se hace la foto y al lugar de la foto donde se ha enfocado. Gracias Hola Simat, gracias por pasarte y comentar,tire a una distancia aprox. de 4/5 mts. si mal no recuerdo y enfoque al tronco con f abierto.espero que te pueda ayudar en algo, yo soy principiante.Saludos y hasta la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Salvando el corte de la parte derecha, me gusta la toma. Bien vista esa línea que forman los troncos Hola Pedroskyss, gracias por pasar y comentar,tomo nota del recorte de la derecha y la proxima a darle un poco mas de aire. Uf !!! No me queda nada para los 10.000...nada, a seguir aprendiendo y sobre todo disfrutando.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la toma el color y proceso pero el encuadre ya lo han comentado los compis de arriba el primer olivo es el sacrificado y tendria que ser el objeto de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 hola Avitonio,gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste a pesar de ese olivo sacrificado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ya te lo han comentado todo.. a esperar a la próxima.. ese parque tiene bastantes encuadres sugerentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 A personalmente me gusta el encuadre,le da importancia a lo que quieres destacar que es el tronco del olivo en primer plano invitándote después a seguir la toma hacia el punto de fuga,creo que podrias haber cerrado un poco mas el diafragma para ganar un poco de nitidez y que no fuera tan acusado el desenfoque de los olivos del final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues ya te lo han comentado, a excepción del corte no me disgusta la toma, creo que has conseguido lo que querías parcialmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Seguiremos aprendiendo gracias a vosotros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas