Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Vaya falta de creatividad para poner título a las tomas... D7100, 1/1000, f/2.8, 85mm, ISO 320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¿Por qué falta de creatividad?, que el título no empate con la toma es por que a veces esa emoción por la misma nos la quita en este caso verla de espalda no me agrada tanto como si fuese de frente y trajera un vestido a rayas, pero repito a veces no se nos da la toma como aspiramos y eso a todos nos pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Magnifica, uffffff. Es una toma que me hubiera gustado hacer a mi Abrazos para ti, grandes. Editado 30 de Julio de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 coincido con comentarios anteriores... is la mujer no tenia esa pose, en sese momento no hubiera sido una super foto! que tal si la recortas un toque dde la izquierda y arriba, digonomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¿Por qué falta de creatividad?, que el título no empate con la toma es por que a veces esa emoción por la misma nos la quita en este caso verla de espalda no me agrada tanto como si fuese de frente y trajera un vestido a rayas, pero repito a veces no se nos da la toma como aspiramos y eso a todos nos pasa. Saludos Lo digo por estar poniendo títulos repetidos segidos de números... Pero creo que lo más importante es la foto. Un abrazo, Israel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Magnifica, uffffff. Es una toma que me hubiera gustado hacer a mi Abrazos para ti, grandes. Si tu dices, solo me queda reconocer que es una buena foto! Un abrazo grande, Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 coincido con comentarios anteriores... is la mujer no tenia esa pose, en sese momento no hubiera sido una super foto! que tal si la recortas un toque dde la izquierda y arriba, digonomas. Gracias por vuestras palabras. La idea del corte es buena. La probaré... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Podias haber titulado :Señora bajita con bolso grande y tampoco hubiera sido muy original.Como tu dices importa la foto y esta es buena,tiene movimiento y un entorno "entrelíneas" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy bien pillada la pose de la señora, su vestido blanco inmaculado contrastando con el fondo imprescindible para el estupendo resultado. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bonita foto Pedreira Una callejera muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Para mi es buena foto y buen titulo. Creo que los títulos es algo bien personal... el que lo entiende bueno, el que no... que solo vea la foto. A mi me han criticado que la foto no dice nada, que el titulo no corresponde, etc. En fin, reiterar la opinión de Daniel, me habría gustado dispararla yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Podias haber titulado :Señora bajita con bolso grande y tampoco hubiera sido muy original.Como tu dices importa la foto y esta es buena,tiene movimiento y un entorno "entrelíneas" Saludos Muy bien pillada la pose de la señora, su vestido blanco inmaculado contrastando con el fondo imprescindible para el estupendo resultado. Buen trabajo. Saludos Bonita foto Pedreira Una callejera muy agradable de ver. Saludos. Para mi es buena foto y buen titulo. Creo que los títulos es algo bien personal... el que lo entiende bueno, el que no... que solo vea la foto. A mi me han criticado que la foto no dice nada, que el titulo no corresponde, etc. En fin, reiterar la opinión de Daniel, me habría gustado dispararla yo. Saludos Pues, la verdade es que me quedo muy contento con vuestras opiniones. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Entrelíneas también han de realizarse muchas lecturas y las fotografías también se prestan a ello, así que, desde mi punto de vista, el título da juego. La foto y el momento, buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Entrelíneas también han de realizarse muchas lecturas y las fotografías también se prestan a ello, así que, desde mi punto de vista, el título da juego. La foto y el momento, buenos. Un saludo. Muchas gracias por tu aporte, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas