Jump to content

Entrelíneas II

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Por qué falta de creatividad?, que el título no empate con la toma es por que a veces esa emoción por la misma nos la quita en este caso verla de espalda no me agrada tanto como si fuese de frente y trajera un vestido a rayas, pero repito a veces no se nos da la toma como aspiramos y eso a todos nos pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué falta de creatividad?, que el título no empate con la toma es por que a veces esa emoción por la misma nos la quita en este caso verla de espalda no me agrada tanto como si fuese de frente y trajera un vestido a rayas, pero repito a veces no se nos da la toma como aspiramos y eso a todos nos pasa.

Saludos

Lo digo por estar poniendo títulos repetidos segidos de números... Pero creo que lo más importante es la foto.

Un abrazo, Israel! :1ok:  

Enlace al comentario

coincido con comentarios anteriores... is la mujer no tenia esa pose, en sese momento no hubiera sido una super foto! 

que tal si la recortas un toque dde la izquierda y arriba, digonomas.

Gracias por vuestras palabras.  :1ok:

La idea del corte es buena. La probaré...

Saludos!

Enlace al comentario

Para mi es buena foto y buen titulo. Creo que los títulos es algo bien personal... el que lo entiende bueno, el que no... que solo vea la foto. A mi me han criticado que la foto no dice nada, que el titulo no corresponde, etc. En fin, reiterar la opinión de Daniel, me habría gustado dispararla yo. Saludos

Enlace al comentario

Podias haber titulado :Señora bajita con bolso grande y tampoco hubiera sido muy original.Como tu dices importa la foto y esta es buena,tiene movimiento y un entorno  "entrelíneas"

Saludos

Muy bien pillada la pose de la señora, su vestido blanco inmaculado contrastando con el fondo imprescindible para el estupendo resultado. Buen trabajo.

Saludos

Bonita foto Pedreira ;)

Una callejera muy agradable de ver.

Saludos.

Para mi es buena foto y buen titulo. Creo que los títulos es algo bien personal... el que lo entiende bueno, el que no... que solo vea la foto. A mi me han criticado que la foto no dice nada, que el titulo no corresponde, etc. En fin, reiterar la opinión de Daniel, me habría gustado dispararla yo. Saludos

Pues, la verdade es que me quedo muy contento con vuestras opiniones.  ;)

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

Entrelíneas también han de realizarse muchas lecturas y las fotografías también se prestan a ello, así que, desde mi punto de vista, el título da juego. La foto y el momento, buenos.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte, compañero!  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario