Elvito Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Alguien sabe donde puedo encontrar algun manual donde vengan las piezas de la D80? Parece ser que a la mia le falta algo en el "marco de la pantalla de enfoque" y en el ST me dicen que no venia así y a mi no me suena haber visto nada por esa zona. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillyKon Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 hola; A ver, no se si existe ese manual de piezas, pero en mi D80, alrededor de la pantalla de enfoque hay un marco de goma. Se puede quitar y no muy dificil hacerlo, igual se te ha perdido, conozco a quien le ha pasado eso. Se puede cambiar por otro tipo de marco, de esos que te cubren el ojo entero. No tengo ni idea de donde se compran, he estado mirando y no he visto ningun sitio. Si encuentro algo ya te dire. http://www.fotobsesion.blogspot.com/ Si te apetece pasate por mi Blog y me comentas, tu opinion me hara aprender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 15 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Gracias por tu respuesta. La pantalla de enfoque es el cristalito translicido que hay justo encima del espejo por dentro de la camara. En cuanto a tu blog es mu chulo. Tienes unas fotos que tengo que ver detenidamente otro dia que tenga mas tiempo, ya que trabajo de noche para poder vivir y no me queda casi tiempo para el "ordenata" No he encontrado como hacer comentarios en general, unicamente en cada una de las fotos, que me parecen muy buenas y que alguna idea te copiaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.