Jump to content

Mi primera salida Motera

lokop78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no paso por el foro ahora que he tenido un huequecillo me he animado a subir una foto que tenia por ahí guardada un saludo y gracias anticipadas por pasar un saludo compañeros.

14808406083_a6bacd29f1_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/11.0
Lente
135 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si al faltarte velocidad salió trepidada y le has dado exceso de enfoque para intentar corregirlo, pero se ve un tanto rara de procesado... como le pega el niño, vaya tela, jeje.. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar pajavi si que me he pasado con el enfoque un poquito jejeje cosas que hay que corregir en el procesado a lo mejor lo que aprecias es un viñeteado con curvas y se puede apreciar algo raro, bueno a seguir corrigiendo errores gracias en cuanto al niño si que se le da bien jejeje

un saludo

Enlace al comentario

la idea es buena pero puede mejorarse la veo saturada un proceso fuerte, el niño genial que estilo con la moto, ya tienes en casa competidor de moto GP

Saludos

Llevas razón si que esta un poco saturada Avitonio pero era mas o menos lo que buscaba gracias por pasar y opinar un saludo compañero.

Enlace al comentario

Aparte de lo que han dicho los compañeros, que suscribo también, indicarte que no tiene mucho sentido hacer esa foto a sólo 1/100 de segundo y en cambio poner un diafragma f/11... Con un f/4 o f/5,6 (y hasta me paso de prudente) hubieras tenido un margen más amplio de velocidad y asegurado la toma.

Si disparas en A pon un diafragma no muy cerrado y vigila que no baje mucho la velocidad y si tiras en S ponle de entrada una velocidad más apropiada al tema (yo diría que no menos de 1/500 seg, a menos que hagas un "panning".

Lo que no te aconsejo es utilizar el P (program).

Saludos y seguir...!!!

Enlace al comentario

El encuadre me gusta, pero la veo movida.

Pues, pienso que por la velocidad no has podido congelar la toma y lo has intentado paliar con el enfoque, como te ha comentado Javi, esto ha producido un efecto rarillo . El encuadre y el momento captado me gusta.

Saludos.

Perdón por no poder daros las gracias por pasar y comentar antes tendré en cuenta vuestros comentarios un saludo y gracias
Enlace al comentario

Aparte de lo que han dicho los compañeros, que suscribo también, indicarte que no tiene mucho sentido hacer esa foto a sólo 1/100 de segundo y en cambio poner un diafragma f/11... Con un f/4 o f/5,6 (y hasta me paso de prudente) hubieras tenido un margen más amplio de velocidad y asegurado la toma.

Si disparas en A pon un diafragma no muy cerrado y vigila que no baje mucho la velocidad y si tiras en S ponle de entrada una velocidad más apropiada al tema (yo diría que no menos de 1/500 seg, a menos que hagas un "panning".

Lo que no te aconsejo es utilizar el P (program).

Saludos y seguir...!!!

llevas toda la razón gracias debería haber asegurado la toma con prioridad de velocidad muchas gracias por pasar compañero.
Enlace al comentario