Jump to content

Ultra angulares

Juan José G.E
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que la inversión en ópticas es siempre más rentable que en cámaras. El 12-24, si buscas o esperas la oportunidad, lo puedes encontrar de ocasión a precios razonables (aunque no es barato). Conservará su valor, si lo cuidas, y podrás revenderlo de nuevo; si no, te durará muchos años. También es utilizable en FX, sin viñeteo, en el rango 17-24.

El sigma 10-20 tiene también motor de enfoque y es más asequible, aunque viñetea en FX y el rendimiento es inferior según todas las comparativas que he visto.

Buen comienzo de año.

Ni en fotocasion ni en casanova foto lo tienen

En andorra lo tienen mas caro que en españa(les mande un mail regateando o bajan o les dan por..)

Alguna otra tienda en españa que no sea carera?

Mire en fotoboom pero esta a 560€ y como que no esta el horno para bollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Ni en fotocasion ni en casanova foto lo tienen

En andorra lo tienen mas caro que en españa(les mande un mail regateando o bajan o les dan por..)

Alguna otra tienda en españa que no sea carera?

Mire en fotoboom pero esta a 560€ y como que no esta el horno para bollos

Ese precio que indicas es alto tanto para el Tokina como para el Sigma. En preciosdeandorra, p. ej. acabo de ver ambos por debajo de 450 euros.

En tienda física en España, naturalmente, los precios suben.

Para el nikkor 12-24... ni de segunda mano lo encontrarás por ese precio.

En tiendas especializadas he visto ofertas interesantes de ocasión, en galicia, tanto en foto artús como en vigo foto.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ese precio que indicas es alto tanto para el Tokina como para el Sigma. En preciosdeandorra, p. ej. acabo de ver ambos por debajo de 450 euros.

En tiendas especializadas he visto ofertas interesantes de ocasión, en galicia, tanto en foto artús como en vigo foto.

Saludos cordiales

Yo adquiri el Tokina 11-16 en tienda fisica en Valencia el dia 6 de Enero por 439€. La verdad es que no me lo pense ya que havia visto precios por internet de diversas tiendas y ningun precio era tan barato como este. La tienda es Nacher Image y esta en la calle Ruzafa, 3. Nacher Image

Editado por cesarpl
Enlace al comentario

Saludos cordiales

Me refiero al 11-16

Cesarpi les mande un mail a ver si envian a Marbella pero aparentemente no tiene pinta de que envien.. el precio esta tirado

Editado por Juan José Gargallo
Enlace al comentario

Me refiero al 11-16

Cesarpi les mande un mail a ver si envian a Marbella pero aparentemente no tiene pinta de que envien.. el precio esta tirado

Mañana quiero pasar por la tienda, les preguntare si hacen envios, pero por lo que he visto en la pagina web solo tienen informacion y muy escasa, por lo que tamopoco creo que vendan por internet.

Enlace al comentario

Ley de la oferta y la demanda. El 11-16 debe estar arrasando... ya comenté que en diciembre pedí presupuesto a un amigo que trabajó en una tienda de fotografía y me dijo que podía conseguirlo en su antiguo lugar de trabajo por 460 euros, precio de amigo. A los dos días lo llamé para comprarlo, fue a la tienda y le dijeron que ya los habían agotado, que podían conseguir más... 150 euros más caros. No sé si esa subida la hacía el distribuidor o Tokina o quien, pero el hecho es que está subiendo. Entiendo que los precios que como comentáis todavía se encuentran por ahí sobre 450 o así son de stock del año pasado.

Enlace al comentario

Llame otra vez a casanova foto y al final si tienen unidades(pocas)

Intente pagar con visa pero nada no me deja asi que les hare una transferencia

Ya os comentare que tal va esta tienda

297703 HOYA FILTRO UV PRO1D 77 MM 37,00 1 37,00 € 0.gif 12160029 TOKINA AF 11-16/2.8 DX P/ NIKON 499,00 1 499,00 € 0.gifCoste Portes 10,00 € 0.gifTotal (IVA incluido) 546,00 €

No esta demasiado mal para lo que se ve...

En andorra vale 5 € mas pero los portes los clavan y el filtro uv tambien lo cobran mas caro.. asi que el dinero para españa

PDMe equivoque al editar

Editado por Juan José Gargallo
Enlace al comentario

Ya os comentare que tal va esta tienda

Casanova, buena tienda en mi opinión, les compré un par de veces (la última el 11-16) y perfecto. Lo primero que les compré fue una compacta Canon, hace unos años. A los pocos meses se estropeó (daba un error habitual en aquel modelo de Canon) y me la cambiaron rápido y sin problema. Tengo un amigo barcelonés que compra allí habitualmente y habla muy bien de ellos también; según dice es gente que, aparte de vender cámaras, sabe de fotografía.

Editado por dous pessos
Enlace al comentario

Estoy gafado...

Me vuelven a decir que esta reservado

Lo queria para el cumpleaños(en concreto unos dias antes porque la mayoria de edad la cumplo de viaje por todo lo grande ejejejej) y me da que esta complicado no lo tienen en ningun ningun ningun sitio.Como es posible??

Finalmente lo encontre en andorravision a 505€ mas filtro uv 39€ total con portes en mi casa 575€

Ya contare que tal va

Editado por Juan José G.E
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Estoy gafado...

Me vuelven a decir que esta reservado

Lo queria para el cumpleaños(en concreto unos dias antes porque la mayoria de edad la cumplo de viaje por todo lo grande ejejejej) y me da que esta complicado no lo tienen en ningun ningun ningun sitio.Como es posible??

Finalmente lo encontre en andorravision a 505€ mas filtro uv 39€ total con portes en mi casa 575€

Ya contare que tal va

Me ha llegado hoy recomendar de total confianza a andorravision.

Se les olvido enviarlo pero lo subsanaron lo mas rapido posible.

Todo perfecto y de precio pues no esta mal

Enlace al comentario

• 1 year later...

Qué gozada descubrir este hilo. Las fotos de CesarG y de douspessos son fantásticas. Mi enhorabuena. Éste será sin ninguna duda, mi próximo objetivo; robusto, luminoso y, sobre todo, nítido.

Enlace al comentario