Jump to content

Juegos de Invierno

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué buena, zapatillas, qué buen bn, qué momento, que viñeteo natural, que luz que se nos lleva la atención donde tiene que ir, qué escena... Para que no te crezcas demasiado, creo que la toma sería aún mejor con un corte de aprox. un dedo por abajo, para cuidar y aumentar ese juego de líneas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindo momento! buena toma. tal vez sin la pared a la izd. todavia en formato cuadrado sin perder la curva. ayudaria creo i los negros en los pibes no esten empastados, no? digoqueseyo!

Hola

Para mi la pared de la izq es fundamental en la compo !   para acompañar a la franja horizontal  ;)

Saludos

Enlace al comentario

ah! claro asi , si totalmente. me referia a manter el formato caudrado.... sin la franja negra tampoco. el momento con los pibes esta super!

Bufff no lo veo yo eso ,  creo que se simplifica demasiado la composición  , pero está claro qeu cada uno tiene susu gustos  ;)

Saludos !

Enlace al comentario

Qué buena, zapatillas, qué buen bn, qué momento, que viñeteo natural, que luz que se nos lleva la atención donde tiene que ir, qué escena... Para que no te crezcas demasiado, creo que la toma sería aún mejor con un corte de aprox. un dedo por abajo, para cuidar y aumentar ese juego de líneas.

Un saludo.

Tessss razon !  lo hago !

Enlace al comentario

Zapa, ¿has dado un giro en tu hacer fotográfico?, te lo pregunto porque me están gustando muchísimo las últimas fotos con las que has regresado.

Ni un pero, incluso el formato cuadrado. Pero la riqueza de matices en los tonos me han llamado muchísimo la atención.

Para mi, un gran trabajo.

Un abrazo.

Pues nada intencionado. Ya verás como las proximas no te gustan jeje

Yo sigo intentado hacer fotos que me gusten si más ;)

Enlace al comentario