Jump to content

La presentación de rigor

lasingero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Aupa gente!

Después de un par de meses disfrutando de nikonistas, me decido a presentarme. Más vale tarde que nunca, dicen.

El verano pasado me compré una D60 y, después de cacharrear un buen rato con la cámara y curiosear en varios foros, estuve a punto de venderla, comprarme una 40D de segunda mano y presentarme en CANONISTAS. Ciertamente es mejor cámara y no adolece de la limitación de lentes de la D60 pero la falta de liquidez me frenó en su momento y me alegro de haberlo hecho (mi objetivo en unos meses será la d300). La cosa es que estoy muy interesado en el uso creativo de varios flashes en estudio en lo que, según veo, Nikon es superior con el sistema CLS, las SB800 y demás familia. Otra opción que me ronda en la cabeza desde hace nada es el pillarme unos Pocket Wizard de cuya existencia he aprendido en este foro y en la página de strobist, que es de lo mejorcito que he visto en la red.

El tiempo que tengo de conexión (4 ó 5 horas a la semana), las paso en su mayoría buceando en los contenidos de este foro, aprendiendo de lo lindo con la sabiduría aquí vertida. Es increíble la cantidad de conceptos nuevos y de información que he podido asimilar este último mes y vuestra es la culpa de que el gusanillo de la fotografía que me entró al tener la D60 en mis manos se haya convertido en una gigantesca boa. Gracias a tod@s l@s forer@s que escriben largas parrafadas explicativas de manera desinteresada, a partir de ahora tenéis a otro novato dando la brasa, pero con la intención de corresponder con la misma pasión en la medida de que mi tiempo en el mundo virtual y mi aprendizaje me lo vaya permitiendo.

¡Nos leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasingero !!!!!

Bienvenid@ al foro, espero que este tiempo previo a tu presentación sea fructifero y te haya permitido acomodarte entre nosotr@s..

En el foro, como ya sabes y me permito recordarte, tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro.

Nos alegramos que te hayas quedado en el lado oscuro y por supuesto, esperamos que compartas tus fotos y también que comentes las que suben l@s compañer@s .

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web