moringotto Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Y nada... me sonrió pa la foto, creo que sabia que iba a ser famoso. Happiness por maurozuc, en Flickr Lente: tamron 100 mm Exposición: 1/60 s Apertura: f/5.6 ISO: 320 Sin flash Enfoque Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moringotto Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pos era la luz natural ya que ni flash tiene. Pero a lo mejor le sobró tiempo... solo que se voló para la siguiente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Que la luz sea natural no quiere decir que sea buena... A las dos de la tarde es natural...pero mucho mas fuerte y peor que a las 9 de la noche o las 8 de la mañana. Esas luces fuertes e intensas hay que procurar evitarlas. La cabeza, el tallo...están pasados... Poco a poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moringotto Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Jeje. Lo se lo se. No estaba diciendo que fuera buena por ser natural. Solo que por ser natural no la pude controlar... no tenia difusores ni mucha ayuda mas y me tocó aprovechar el instante. Pero no estoy negando los comentarios, al contrario, estoy completamente de acuerdo y me da pistas de a que ponerl cuidado en esos macros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pchp Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Quizás la técnica no haya sido la mejor como dicen los compañeros. Pero la composición esta muy buena, el insecto parece sonreír. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Que la luz sea natural no quiere decir que sea buena... A las dos de la tarde es natural...pero mucho mas fuerte y peor que a las 9 de la noche o las 8 de la mañana. Esas luces fuertes e intensas hay que procurar evitarlas. La cabeza, el tallo...están pasados... Poco a poco Saludos +1 a por la siguiente que seguro sera mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moringotto Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Quizás la técnica no haya sido la mejor como dicen los compañeros. Pero la composición esta muy buena, el insecto parece sonreír. Uy si... eso me encantó. Gracias compañero +1 a por la siguiente que seguro sera mejor Ese es el plan. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas