Jump to content

Movimiento y texturas.

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D7100

Exposición

0,033 sec (1/30)

Aperture

f/11.0

Lente

10 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

14797231923_b81510c4af_c.jpg

DSC_8522 por josecarmona, en Flickr

Muchas gracias a todos por aportar vuestro punto de vista y consejos que tanto me ayudan.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en su sitio, o casi. Quizá un exceso de mde, pero podemos ser mi monitor y yo. También le daría un pequeño corte en la parte inferior para llevarme el horizonte al tercio superior. Detallillos, nada importante.

Un saludo.

Gracias por comentar compañero tomo nota de lo comentado.

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma me gusta.. yo hubiese dejado un poco más recorrido al agua o recortado por abajo para que no haya tanto espacio entre el agua y la zona baja del encuadre. Con un poco menos de velocidad hubiese mejorado en cuanto a lo que querías hacer.. no obstante al no tener un caudal más fuerte de agua poco podías jugar en ella.

Un saludo y buena toma José.

Enlace al comentario

Me gusta, bonita toma, si es cierto que parece tener exceso de MDE

pero muchas veces la compresion de subirla desde flickr hace estragos.

Saludos

Pues aunque puede tener ese exceso que comenta RR, me gusta el resultado obtenido, no le queda nada mal :1ok:

Saludos...

Gracias ,me alegro de que aún con ese poco de exceso de mde os guste la toma.

Un saludo.

La toma me gusta.. yo hubiese dejado un poco más recorrido al agua o recortado por abajo para que no haya tanto espacio entre el agua y la zona baja del encuadre. Con un poco menos de velocidad hubiese mejorado en cuanto a lo que querías hacer.. no obstante al no tener un caudal más fuerte de agua poco podías jugar en ella.

Un saludo y buena toma José.

Gracias por tu comentario,tienes razón la toma creo que podía admitir un poco menos de velocidad para conseguir mas efecto de movimiento.

Saludos.

Buena toma, me gusta. Creo que ganaría bastante con el recorte sugerido por los compañeros.

Saludos.

Gracias compañero probare ese recorte a ver que tal?

Saludos.

El titulo le va de maravilla, agresiva y dinamica, no apetece estar descalzo.

Bonita toma.

Muchas gracias,me alegro de que te guste,la verdad que por hay no se puede andar descalzo es bastante doloroso je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Si veo la foto sin los comentarios de los compañeros te diria que para mi esta perfecta, me gusta bastante, pero es verdad que cuando comentan lo del recorte es una buena idea. Lo que si me hubiese gustado ver es con un peco menos de velocidad. 

En definitiva, enhorabuena, buena toma!

Saludos

Enlace al comentario