josecarmona Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_8522 por josecarmona, en Flickr Muchas gracias a todos por aportar vuestro punto de vista y consejos que tanto me ayudan. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Todo en su sitio, o casi. Quizá un exceso de mde, pero podemos ser mi monitor y yo. También le daría un pequeño corte en la parte inferior para llevarme el horizonte al tercio superior. Detallillos, nada importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Todo en su sitio, o casi. Quizá un exceso de mde, pero podemos ser mi monitor y yo. También le daría un pequeño corte en la parte inferior para llevarme el horizonte al tercio superior. Detallillos, nada importante. Un saludo. Gracias por comentar compañero tomo nota de lo comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La toma me gusta.. yo hubiese dejado un poco más recorrido al agua o recortado por abajo para que no haya tanto espacio entre el agua y la zona baja del encuadre. Con un poco menos de velocidad hubiese mejorado en cuanto a lo que querías hacer.. no obstante al no tener un caudal más fuerte de agua poco podías jugar en ella. Un saludo y buena toma José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El titulo le va de maravilla, agresiva y dinamica, no apetece estar descalzo. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta, bonita toma, si es cierto que parece tener exceso de MDE pero muchas veces la compresion de subirla desde flickr hace estragos. Saludos Pues aunque puede tener ese exceso que comenta RR, me gusta el resultado obtenido, no le queda nada mal Saludos... Gracias ,me alegro de que aún con ese poco de exceso de mde os guste la toma. Un saludo. La toma me gusta.. yo hubiese dejado un poco más recorrido al agua o recortado por abajo para que no haya tanto espacio entre el agua y la zona baja del encuadre. Con un poco menos de velocidad hubiese mejorado en cuanto a lo que querías hacer.. no obstante al no tener un caudal más fuerte de agua poco podías jugar en ella. Un saludo y buena toma José. Gracias por tu comentario,tienes razón la toma creo que podía admitir un poco menos de velocidad para conseguir mas efecto de movimiento. Saludos. Buena toma, me gusta. Creo que ganaría bastante con el recorte sugerido por los compañeros. Saludos. Gracias compañero probare ese recorte a ver que tal? Saludos. El titulo le va de maravilla, agresiva y dinamica, no apetece estar descalzo. Bonita toma. Muchas gracias,me alegro de que te guste,la verdad que por hay no se puede andar descalzo es bastante doloroso je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Con los aportes ya dados por los compis, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CazadorDeLuz Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Perdón por adosarme al hilo con una pregunta de novato, que es MDE? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Compañero, es la mascara de enfoque. En cuanto a la toma, coincido con el criterio de los compañeros, un recortito no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 El lugar es estupendo pero aparecen muchas rocas, me encanta la textura de las rocas y el movimiento de agua, buen titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Si veo la foto sin los comentarios de los compañeros te diria que para mi esta perfecta, me gusta bastante, pero es verdad que cuando comentan lo del recorte es una buena idea. Lo que si me hubiese gustado ver es con un peco menos de velocidad. En definitiva, enhorabuena, buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me gusta la foto tal cual está. Felicidades jose por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas