Jump to content

comprar

Arges K
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy pensando adquirir algún material en VISANTA. Como muchos sabréis la tienda está en Canarias. Con DUKE no he tenido nunca problemas, ni antes cuando devolvían el IVA si paraban el paquete en la aduana ni ahora porque emiten factura con IVA incl.

En VISANTA nunca he comprado nada. Si alguno de vosotros les ha comprado algo recientemente, por favor decidme qué tal os ha ido el servicio y si habéis tenido problemas con la aduana para recoger el paquete o si habéis pagado el IVA a Correos directamente o si habéis tenido suerte y no os ha retenido el paquete... En fin, vuestra experiencia con ellos.

Muchas gracias!!

Arges K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... da respiro y que la gente pueda leer al menos tu post... hay muchos más sub-foros y post que contestar y desde luego en 17 minutos no puedes pretender que se te de una respuesta.... 

Paciencia que es la madre de la ciencia.

Yo lo siento pero no te puedo ayudar, no he comprado en ninguno de los sitios, no obstante este post creo que no debe ir aquí, pero si es así ya se encargará moderación de trasladarlo donde corresponda, si lo consideran oportuno.

Enlace al comentario

Ok Javier, pero no han sido 17 minutos sino 24 horas y 17 minutos... En cualquier caso esperaré, claro que sí :1ok:

P.D. No sabía en qué foro colocar el post, perdón si no es lo correcto. Ya de paso si algún forero puede decirme dónde colgar este tipo de cosas, doblemente agradecido.

Enlace al comentario

Ok Javier, pero no han sido 17 minutos sino 24 horas y 17 minutos... En cualquier caso esperaré, claro que sí :1ok:

P.D. No sabía en qué foro colocar el post, perdón si no es lo correcto. Ya de paso si algún forero puede decirme dónde colgar este tipo de cosas, doblemente agradecido.

Tienes razón... perdona pero no me di cuenta pensé que era reciente por eso era normal que nadie contestara.

Sobre donde ponerlo, no se.. yo he visto mensajes de este tipo en off topic, pero seguro que si no va aquí te lo moverán a esa zona sin problemas y si moderación lo considera.

Gracias por tu comprensión y disculpa que no me fijé bien.  :1ok:

Enlace al comentario

Pues la verdad. Comprar en Visanta o Duke es una opción que ni contemplo.

Por el tema de aduanas y precios.

Si tengo experiencia con compras en Andorra. Tanto por precio, en algunos casos con bastante diferencia.

Y el tema de aduanas, lo solucionan enviando el material desde La Seu d'Urgell.

Enlace al comentario

Pues la verdad. Comprar en Visanta o Duke es una opción que ni contemplo.

Por el tema de aduanas y precios.

Si tengo experiencia con compras en Andorra. Tanto por precio, en algunos casos con bastante diferencia.

Y el tema de aduanas, lo solucionan enviando el material desde La Seu d'Urgell.

Hola Sahae.

la tienda andorrana que vende a través de Seu d'Urgell es andorravision o fotocinecolor??

Gracias!!

Enlace al comentario

Bueno te contesto yo  aunque no creo que sea el mas apropiado.

He comprado varias cosas y nunca he tenido problema pero yo es que la tengo cerca de casa.

Duke esta en la isla de enfrente en Gran Canaria. En esta he comprado mas y me lo han enviado 

siempre sin ningun problema y ademas tienen mas variedad.

Yo si tengo que elegir me quedo con Duke pero no le puedo poner pegas a Visanta porque

tampoco he tenido nuca ningun problema con ellos.

Saludos

Hola Jacris.

Yo también soy mucho de Duke, he comprado varias veces y siempre he tenido un trato exquisito y buen servicio en general. En este caso lo que ocurre es que estoy buscando un objetivo SIGMA que Duke no tiene en su catálogo y además había leído que VISANTA vende mucho SIGMA y de ahí los mejores precios...

Si Duke tuviese existencias del "cacharro" que busco, no me lo pensaría.

Visanta es la primera vez y me queda la duda de saber cómo funcionan...

En cualquier caso gracias por tu aporte.

Enlace al comentario