witiza Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bueno, trasteando un poco por la red he descubierto un efecto desconocido para mi (sé que muchos tenéis la mano rota de tanto practicarlo), se trata del efecto orton. Lo he utilizado sobre una foto que no me terminaba de convencer y este es el resultado. Yo lo llamaría el efecto borrachera, pero bueno... Sidra asturiana por frikijote, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Les agradezco los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy fuerte ese procesado para esa toma (bajo mi punto de vista), lo hubiese suavizado tratándolo por igual con un procesado normal, es decir la capa normal encima de la resultante del efecto y jugar con la opacidad del procesado normal.. no se... otra forma de tratar ese efecto pero que a mi desde luego me gusta más. La toma, no esta tampoco tan mal.. con un b&n también quedaría muy bien,.. si le sacas todas las texturas a la caja y contrastas los elementos, quedaría también muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por vuestros sabios comentarios. Tengo más con el PDV más bajo (con la barbilla tocando el suelo), a ver si los trabajo un poco y juego también con el b/n. De verdad que vuestros comentarios son fantásticos. Albmorsi, si hay sitio, a la vuelta de las vacas te traigo un par de botellas llenas sin descorchar. ¿Las quieres en color o en blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias por vuestros sabios comentarios. Tengo más con el PDV más bajo (con la barbilla tocando el suelo), a ver si los trabajo un poco y juego también con el b/n. De verdad que vuestros comentarios son fantásticos. Albmorsi, si hay sitio, a la vuelta de las vacas te traigo un par de botellas llenas sin descorchar. ¿Las quieres en color o en blanco y negro? Yo de color verde y de esas sin etiqueta, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo de color verde y de esas sin etiqueta, jajaja Bueno, pues nada, voy dejando hueco en la tarjeta SD... ¿Alguien más se anima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo tampoco conocía el efecto, pero ya le he apuntado en favoritos. Yo lo que veo es demasiadas cosas verdad, hierva, manzanas y botellas. Como composición la verdad que me gusta. Saludos witiza y reservame dos gigas de sidra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bueno, pues nada, voy dejando hueco en la tarjeta SD... ¿Alguien más se anima? En la SD ?NO me refería a eso precisamente.. si no a esto otro . Te paso mi dirección por privado y lo arreglamos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 El efecto mola, aparte de lo comentado, yo bajaría un poco la saturación al verde la hierba, está un poco radioactiva... Me apunto a la quedada de sidras, efecto orton en vivo y en directo a partir de la 3ª botella! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 El efecto mola, aparte de lo comentado, yo bajaría un poco la saturación al verde la hierba, está un poco radioactiva... Me apunto a la quedada de sidras, efecto orton en vivo y en directo a partir de la 3ª botella! Un saludo Ahora que lo dices, anoche, a partir del cuarto cubata, empecé a verlo todo con efecto orton. pero vamos, yo creo que fue porque por la tarde había estado retocando algunas fotos con el dichos efecto... Y hoy por cierto, tengo un sospechoso dolor de cabeza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas