Pedreira Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 (editado) Este título me suena... ' D7100, 1/1000, f/2.8, 85 mm, ISO 250. Editado 1 de Agosto de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Bien captada la turista entre líneas en diagonal, buenas texturas y detalle. Buen procesado, sacando todos los grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 +1, Buen trabajo Pedro por encuadre, composición y procesado gana tu toma Saludos Bien captada la turista entre líneas en diagonal, buenas texturas y detalle. Buen procesado, sacando todos los grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy buena toma, la luz que realza y empuja la figura, el contraste con las diagonales de la piedra y sus texturas. Un gran trabajo de toma y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Verla a 1600 pixeles es lo mejor, gana mucho, es tremenda, el juego de texturas en el suelo es genial, ella en su punto, dinamismo y buen gusto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bien captada la turista entre líneas en diagonal, buenas texturas y detalle. Buen procesado, sacando todos los grises. Saludos. +1, Buen trabajo Pedro por encuadre, composición y procesado gana tu toma Saludos Muy buena toma, la luz que realza y empuja la figura, el contraste con las diagonales de la piedra y sus texturas. Un gran trabajo de toma y edición. Saludos Verla a 1600 pixeles es lo mejor, gana mucho, es tremenda, el juego de texturas en el suelo es genial, ella en su punto, dinamismo y buen gusto. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por vuestras palabras. Aún no manejo bien el photoshop, pero confeso que, dentro de mis límites, hay un curro en el procesado de esta foto... Pero, lo mejor de esta y de otras que he subido recientemente, es saber que puedo hacer fotografía callejera con un 85 mm montado en la cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 que buena toma! fui a ver la version mas grande en flickr y sigue siendo buena! la textura del piso esta super y las buscas en todo el frame... y el negro de la mochila parece que se le va a escapar de sus sus delicadas manos y en esta tambien la pose... super trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 que buena toma! fui a ver la version mas grande en flickr y sigue siendo buena! la textura del piso esta super y las buscas en todo el frame... y el negro de la mochila parece que se le va a escapar de sus sus delicadas manos y en esta tambien la pose... super trabajo! Ufff... Muchísimas gracias por vuestros elogios, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas