caku Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Sin título por Caku photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 160 si,lo se, esta sub expuesta xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la idea, el momento y la ejecución, aunque veo alguna cosa que cambiaria El procesado igual se podría exprimir un poco para darle otro aire mas "limpio"...en el sentido de quitar ese especie de velo que deja al caballo y la chica sin contraste como "lavados" con un velo blanco, dando mas contraste que resalte el conjunto También recortaría la foto, me sobra foto por casi todos lados, teniendo en cuenta que la parte de interés, que a mi parecer, es la chica y el caballo con el sol detrás, ocupa una parte de todo el encuadre, quizás recortando justo hasta el final de las rocas de la izquierda. También intentar clonar ese brillo al final de la pata del caballo, justo en el agua, Mientras escribía este mensaje he ido retocando la foto como te decía...por comprobar si funcionaria lo que digo mas que nada...si quieres te puedo pasar mi "version" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me gusta la idea, el momento y la ejecución, aunque veo alguna cosa que cambiaria El procesado igual se podría exprimir un poco para darle otro aire mas "limpio"...en el sentido de quitar ese especie de velo que deja al caballo y la chica sin contraste como "lavados" con un velo blanco, dando mas contraste que resalte el conjunto También recortaría la foto, me sobra foto por casi todos lados, teniendo en cuenta que la parte de interés, que a mi parecer, es la chica y el caballo con el sol detrás, ocupa una parte de todo el encuadre, quizás recortando justo hasta el final de las rocas de la izquierda. También intentar clonar ese brillo al final de la pata del caballo, justo en el agua, Mientras escribía este mensaje he ido retocando la foto como te decía...por comprobar si funcionaria lo que digo mas que nada...si quieres te puedo pasar mi "version" si, me gustaria ver tu version!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues yo la dejaria asi... 14610501350_5f9b3e9386_o.jpg por Ivan Gonzalez Balbas, en Flickr La dejare un tiempo por aqui, por que la he puesto en mi flikr y no me gusta ya que no es mia la foto...jeje A ver si aprendo a subir la foto directamente aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 la verdad es que no esta mal eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 La foto es tuya, así que el merito es mas tuyo que mio...jeej Y yo soy un novato empezando a enredar en todo esto, aprendiendo lo que puedo lo mas rápido que puedo...y me dejan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 La foto es muy chula! Pero estoy de acuerdo en que con el recorte gana más puntos... En cuanto al procesado, la suavidad del primero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Como te había dicho una vez me encantan tus fotos y esta la vi y de una dije que hermosa. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brkmiguel Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Personalmente me encanta!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 me gusta la escena. quizas lo peor, ha sido dejar el sol en la cabeza del caballo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponce Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La foto es preciosa no tocaría nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 BRUTAL la escena! quien pudiera... Y la ejecución a mi me gusta también, siempre se puede mejorar pero esta bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Excelente imagen y colores espectaculares. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 aqui os dejo el making off de la sesion de fotos recien salido del horno jeje https://www.youtube.com/watch?v=_6pzZOPb0rw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Yo la veo genial, sinceramente. Todo lo que se me ocurre es para otra foto distinta. Felicidades, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Vuelve a haber una sombra muy dura provocada por el brazo. El sol no tanto en la cabeza del caballo y mejoraría. De todos modos buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas