yaninairn Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Buenas noches quiero saber si alguno me puede enviar el camera raw para nikon 3200 ya que es imposible bajarlo. Machas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola, No creo que nadie te pueda "enviar" el Camera Raw, ocupa 200 Mb. Intenta descargarlo aquí. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.