Jump to content

Cargador Bateria D300

Gurkina

Publicaciones recomendadas

Que hay!!!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el cargador para la bateria en-el3 de la d300. En viaje realizado estos días lo he perdido y tengo, como no, que comprar uno.

He visto el Cargador "marca acme" de eBay y es 55 € más barato que el oficial de la marca y ademas viene con cable adaptador para el coche. ¿Qué diferencias hay? ¿Carga más lento?

Os dejo el link en cuestión del marca acme: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310110363842

y el link del oficial: http://www.pixmania.com/es/es/50562/art/ni...ido-mh-18e.html

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que no racanees y te compres el original, por mil motivos, como que se te incendie cargando por ejemplo, ya conozco un caso parecido y le ardio el cargador, lo mismo estaba defectuosa esa unidad en concreto, pero con uno de la casa, tambien te puede pasar, pero es un 0.009%

Un saludo.

Enlace al comentario

Entonces nadie sabe nada sobre este tipo de cargadores???

Muchas gracias y un saludo!!!!

Feliz 2009!!!!

Por lo visto, Gurkina, el resto tenemos más cuidado para no perderlo. Y no necesitamos comprar el cargador :angry:

De todas formas, estoy de acuerdo con los compañeros. En estas cosas, mejor no racanear y compra el cargador original. Si acaso, intenta encontrarlo más barato en otro sitio. Yo encontré las baterías originales muy bien de precio en tiendas on-line de Nueva York. Y como son cosas pequeñas y de poco valor, si te las envían por USPS no es probable que te las pesque Aduanas. El problema es que últimamente te meten la "crujida" en los gastos de envío.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Por lo visto, Gurkina, el resto tenemos más cuidado para no perderlo. Y no necesitamos comprar el cargador :(

Pedrushko, las regañinas de padre sobran... "perdona por no pertenecer al grupo que nunca pierde nada". Y la lengua se la sacas a quien yo te diga. Por el resto del comentario muchas gracias.

En cuanto a los otros compis muchas gracias por vuestros consejos aunque ya compre el cargador barato. Lo comente con un amigo mio y me dijo que con esas opciones de cargador más baratas no tendría ningún problema así que me decidí. Cargué la batería después de más de dos semanas sin poder usar la cámara, ni enseñar las fotos a mi familia pude ya que justo se acabó la batería cuando llegué a España.

Espero que no me eche a arder la casa, jejeje... Lo que si que veo es que es un poco más lento que el original: ha tardado 4 horas en cargar la batería de la d300 (tampoco tengo prisa).

Si me falla o tengo algún problema lo remitiré en el foro para que la gente sepa.

Pues nada, un saludo y gracias!!! :(

Enlace al comentario

Yo tengo marca acme, que me tuve que comprar en cincinnati, me costo 25$ ( ya que no me traje el adaptador de clavija USA) y la verdad es que no hay diferencia en cuanto a la carga. Lo uso indistintamente. De todos modos el cargador es una de las pocas cosas en las que puedes racanear dinero. Lo peor que te puede pasar es romper bateria ( para eso tendria que meterle un voltaje inadecuado) cosa que si es para Nikon no va a pasar, por que todas funcionan a un voltaje idéntico.

Un scaner de aeropuerto es mucho mas malo para una batería que un cargador marca acme. así que para adelante.

Slds

Enlace al comentario

Gracias por el consejo Ultra!!!

Esta claro que los productos oficiales son más caros, lo entiendo: dan seguridad, confianza... pero es que con la diferencia de precio me da para invitar a muchas cañas a los amigos... :wacko: ademas es algo que, como tu dices, si pincho, como mucho es la batería (otro gallo cantaría si habría que conectar directamente la cámara al cargador)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...