UVEphoto Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Ayer me llegó el 55-200 y aquí os dejo esta foto. Cardo por UVEphotography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buen desenfoque, había luces duras quizás con f/ más cerrado todo a foco y más controladas las luces. Sobra aire por la izquierda y un poco enmarañado por la derecha, lo mejor buscar la diagonal de vértice a vértice y fijar la vista en uno solo. Un saludo Muchas gracias por pasarte. La verdad que me llegó ayer el objetivo y tiré 20 fotos rápidas en el jardín de casa, y sin pc a mano... al verlas hoy se salvaban muy pocas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 aislarlos es muy complicado ... de ahí ese corte por la derecha. luz muy dura (con tanta luz se hace necesario un difusor) veo cosas que me gustan ... como has buscado esa esquina ... un buen desenfoque del fondo (lo veo bajo de luz pero se adivina muy chulo) ... bien de pdc ... buen pdv. las cosas van saliendo poco a poco saludos EDITO: el bichillo resta ... la próxima semana te subo un cardo (seco) y te explico el making off Perfecto, muchas gracias por cada uno de los consejos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Poco más se puede decir, esperamos las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas