DavidGPomares Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola de nuevo, Aquí os dejo un nuevo aporte Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Por favor, comentad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy nítida!! gran foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Mola mucho, pero la burbujita queda un poco rara. ¿No lo puedes conar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Estupenda foto, con muy buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. La burbujita supongo que será un lunar o algo así. Probaré a clonarla. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Una toma nítida donde las haya, a mi lo que no me convence son los cortes, la veo más en formato vertical, pero ni caso que yo de retrato voy ciego, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 super foto.hay alguna razon entre el sujeto y los cortes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 No hay ningún motivo, o eso creo, es la toma tal cual, aunque le recorté por la derecha porque para mi gusto estaba de más. Muchas gracias por cometar, esos pequeños detalles todavía se me escapan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Enhorabuena DavidG muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Una gran foto, cuantos colorores y nitidez, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues me lo ha quitado de la boca Pedro el corte de la barbilla no, el de arriba si me gusta y mucho por lo demas me parece un gran retrato. Saludos Estoy con los compañeros, me parece fantástica, aunque el corte de la barbilla resta un poquito... gran nitidez y muy buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Me gusta, tiene buena calidad ese sigma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me gusta, tiene buena calidad ese sigma..Gracias por comentar. El objetivo no es de lo mejor pero en retrato la verdad funciona bastante bien para estos planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas