Jump to content

Nubes sobre Florencia

Mgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy bonita la toma y se observa una panorámica muy correcta de la Ciudad. Yo estuve hace  poco (haber si las revelo) y también cogí esas nubes, la verdad es que es un dilema si dejarlas enteras o cortar un poco... a mi al menos me pasó.. en esta ocasión para conservar el formato no tenías otra que dejarlas... en cambio yo la veo un poco más panorámica, la última nube de arriba ya como que me sobra nube, no obstante va a gustos. 

Si que hubiese apurado para coger todo el puente, por la derecha tenías margen,.. otra cuestión es si desde esa zona (la desconozco) lo podías hacer.

De tonos me gusta y luz me gusta, así como la nitidez y el tratamiento que le has dado.

Buena toma y una Ciudad muy pero que muy bonita y agradable para fotografiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita la toma y se observa una panorámica muy correcta de la Ciudad. Yo estuve hace  poco (haber si las revelo) y también cogí esas nubes, la verdad es que es un dilema si dejarlas enteras o cortar un poco... a mi al menos me pasó.. en esta ocasión para conservar el formato no tenías otra que dejarlas... en cambio yo la veo un poco más panorámica, la última nube de arriba ya como que me sobra nube, no obstante va a gustos. 

Si que hubiese apurado para coger todo el puente, por la derecha tenías margen,.. otra cuestión es si desde esa zona (la desconozco) lo podías hacer.

De tonos me gusta y luz me gusta, así como la nitidez y el tratamiento que le has dado.

Buena toma y una Ciudad muy pero que muy bonita y agradable para fotografiar.

Gracias por pasar, es verdad lo que comentas del puente. Me centré tanto en las nubes que no fijé en ese detalle.

Enlace al comentario

Me encanta. Te ha quedado de lujo

Menudo cielo pictorico. Te ha quedado estupenda.

Buen trabajo.

Saludos

El cielo te ha quedado brutal. ¿es hdr? La ciudad tambien esta bien, pero creo recordar q desde los jardines de pitti hay una mejor vista. Felicidades, es un fotón!

Buen equilibrio para un cielo tan espectacular como el que nos ofreces. Un lujo.

concuerdo con los otros contertulios, hasta las nubes tiene hermosas esa ciudad... que buena imagen, de primera!

Hermosa toma. Buen trabajo.

saludos

Me alegra que os guste. Gracias.
Enlace al comentario

Muy buena toma, si señor. Quizás como apunte, le bajaría un poco la luz a las montañas del fondo, en la parte izquierda, pero el resto lo veo bien. Lástima que cortaste los puentes, hubiera quedado mejor con ellos enteros ya que en la parte de la derecha no hay nada a destacar hasta esa primera iglesia, pero aún con ese pero, ha quedado preciosa, buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias, un saludo.
Enlace al comentario

Excelente fotografia con MAYUSCULAS,  :bravo:  :1good:  :1ok: Enhorabuena Mgarcia, yo  quizás para mejorarla y digo quizás solo recortaria un dedo por arriba pero solo es mi opinión, conforme la muestras está Genial :copa: .

Un saludo Mgarcia y buen verano. :1ok:

Me uno a los elogios.

Espectacular! :copa:

Saludos.

Me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario